La administración del dinero es un asunto muy importante y muy personal para cada individuo, cada quién maneja sus finanzas como mejor crea conveniente y utilizando los métodos que crea idóneos para tal fin.
Algunas personas usan Excel para llevar sus finanzas, los más tradicionales un cuaderno y otras con complejos software de contabilidad personal, pero la mayoría de nosotros no sabemos que hacer. Sin duda, nuestras vidas financieras son complicadas y fraccionadas entre dinero en efectivo, tarjetas de crédito, ahorros, deudas y no todos somos organizados con nuestras finanzas.
Con base en lo anterior, nace Wally, una herramienta sencilla e intuitita para manejar nuestras finanzas personales, pudiendo llevar un control del dinero que ingresa, sale, lo que se ahorra y lo que se lleva presupuestado, de esta forma, poder entender hacia adónde va su dinero.
Una vez descargada e instalada la app es nuestro dispositivo con sistema operativo Android o iOS, tendremos que ingresar nuestro nombre y correo electrónico, son todos los datos que nos va a solicitar al inicio, posteriormente nos va a solicitar que activemos la localización, ya que tenemos dos formas de ingresar nuestros gastos.
Justamente en la pantalla principal, en la parte superior derecha nos encontraremos el simbolo de +, al presionarlo tendremos dos recuadros, uno con la leyenda What y el otro con la leyenda Where from, al presionar en la primer opción tenemos la opción de elegir si es un gasto personal, social, de trabajo o podremos ingresar nuestras propias clasificaciones, posteriormente tendremos que elegir el tipo de gasto, ingresamos el monto, también podremos tomar una fotografía a la factura y guardarlo.
Al elegir la opción con la leyenda Where from, haremos uso de la localización utilizando el motor de Foursquare, una vez ubicado el sitio donde nos encontremos, ingresamos el monto que hemos gastos y guardamos.
En la configuración de la app tenemos la posibilidad de elegir el tipo de divisa que nos corresponde, editar algunos datos personales, activar o desactivar recordatorios diarios, elegir el dia en que inicia la semana y también cuenta con la opción de respaldos, lo que significa que nuestros datos se mantendrán sincronizados entre nuestros dispositivos, así que puedes instalar Wally en un dispositivo Android y iOS manteniendo la misma información en ambos dispositivos.
Enlace Web - Wally para Android - Wally para iOS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario