Pages

Liberar el poder de la IA con soluciones diseñadas para cada empresa


Muchas empresas ven el valor de aplicar la IA y el aprendizaje automático a sus retos empresariales, pero no todas tienen los recursos necesarios para hacerlo. ¿Dónde debería comenzar su organización si aún no tiene un equipo de científicos de datos, o si su equipo está totalmente comprometido con otras tareas? Las empresas necesitan una manera rápida y fácil de llevar la IA a sus organizaciones.

Desde el principio, el objetivo ha sido hacer que la IA sea accesible a tantas empresas como sea posible. Por ejemplo, el año pasado introdujimos Cloud AutoML para ayudar a las empresas con conocimientos limitados de ML a empezar a construir sus propios modelos personalizados de alta calidad. También presentamos BigQuery ML, que pone el poder de la analítica predictiva al alcance de millones de usuarios, incluso de aquellos que no tienen experiencia en ciencia de datos. Y hemos visto un crecimiento asombroso en la demanda de estos servicios.

Hoy en día, nos complace anunciar una serie de nuevas soluciones que proporcionan una forma sencilla de utilizar la IA para hacer frente a retos empresariales comunes, como el análisis de documentos, la previsión de la demanda y el inventario, o la gestión de múltiples puntos de contacto de servicio al cliente, como los robots de chat, el teléfono y el correo electrónico.


Desbloquee las perspectivas de los documentos con Document Understanding AI-ahora en versión beta

La mayoría de las empresas tienen miles de millones de documentos, y trasladar esa información a soluciones nativas digitales o en la nube, donde se puede acceder a ella y analizar fácilmente, puede implicar muchas horas de entrada manual. Estas empresas necesitan una forma de automatizar este trabajo, así como archivar documentos de múltiples fuentes de contenido en un sistema basado en la nube.

Hoy anunciamos Document Understanding AI, en beta, que ofrece una plataforma escalable y sin servidor para clasificar, extraer y enriquecer automáticamente los datos de sus documentos escaneados o digitales. Al convertir sus documentos en datos estructurados, Document Understanding AI puede ayudar a automatizar los flujos de trabajo de procesamiento de documentos. Esto significa que puede aprovechar los hechos, las percepciones, las relaciones y el conocimiento ocultos en sus documentos no estructurados y empezar a tomar decisiones empresariales basadas en datos de forma más rápida y precisa. Por ejemplo, los clientes que utilizan la clasificación de documentos personalizada han logrado una precisión de hasta el 96%. Document Understanding AI se integra fácilmente con pilas de tecnología de socios y terceros: Iron Mountain, Box, DocuSign, Egnyte, Taulia, UiPath y Accenture ya lo están utilizando en la actualidad.

"Como proveedor líder mundial de gestión de la información, Iron Mountain escanea más de 627 millones de páginas cada año como parte de nuestras soluciones de transformación digital. La IA Document Understanding de Google Cloud nos ayuda a identificar campos de formularios, pasajes de texto, tablas y gráficos, así como la coincidencia de palabras clave específicas del cliente, para cargas de trabajo personalizadas", afirma Jim O'Dorisio, vicepresidente ejecutivo de Soluciones Comerciales Emergentes de Iron Mountain. "Document Understanding AI proporciona una base para ayudarnos a ofrecer un conjunto mucho más valioso de servicios a nuestros clientes, ayudándoles a comprender los datos de forma automatizada, permitiendo el cumplimiento, el valor comercial y proporcionando tranquilidad".

Mejore la atención al cliente con Contact Center AI-ahora en beta

El año pasado presentamos nuestra primera solución de IA, Contact Center AI, para ayudar a las empresas a construir experiencias de atención al cliente modernas e intuitivas con la ayuda de IA. Desde entonces, los clientes de Google Cloud han optado por ejecutar importantes cargas de trabajo de servicio al cliente en implementaciones de Contact Center AI creadas por socios como Cisco, Five9, Genesys, Mitel, Twilio y Vonage.

Hoy anunciamos que Contact Center AI está ahora en beta. Contact Center AI se basa en Dialogflow Enterprise Edition y proporciona funciones clave para su Contact Center (agente virtual, asistente de agente y modelador de temas), que también están disponibles actualmente en versión beta. Las actualizaciones de nuestros modelos de voz, por ejemplo, facilitan las conversaciones de los clientes con los agentes virtuales. También hemos realizado mejoras en Agent Assist para ayudar a que el contenido útil de la superficie aparezca rápidamente para los agentes en vivo a medida que asisten a los clientes.

También estamos encantados de dar la bienvenida a nuevos socios al programa de Contact Center AI, incluyendo 8x8, Avaya, Salesforce y Accenture. Juntos, integraremos estos servicios de socios con el reconocimiento de voz, la síntesis, la comprensión del lenguaje natural y la asistencia de agentes de primera clase de Google para mejorar la experiencia del centro de contacto.

Chris McGugan, vicepresidente senior de soluciones y tecnología de Avaya, explica: "Seguimos ampliando nuestras soluciones habilitadas para la IA, así como nuestras ofertas en la nube para clientes que van desde pequeñas y medianas empresas hasta las empresas más grandes del mundo, y nuestra continua colaboración con Google Cloud está proporcionando capacidades adicionales para aumentar la innovación. Al llevar estas innovaciones al mercado para los clientes y socios de Avaya, les permitimos hacer que cada interacción con el cliente sea más significativa y perspicaz, y más productiva para sus negocios. Avaya también se siente muy animada por la entusiasta respuesta que hemos recibido de clientes, analistas y socios de la industria por igual".

Enlace Web - Fuente

CompuTekni

¡Suscríbete a nuestro RSS a tráves de: Follow it y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario