Seguro que has enviado muchos mensajes por WhatsApp, pero ¿sabías que puedes hacer mucho más que simplemente escribir texto plano? ¡Así es! WhatsApp ofrece algunas funciones de formato que pueden hacer que tus mensajes destaquen entre la multitud. Y lo mejor de todo, ¡no necesitas descargar nada extra! Sigue leyendo para descubrir cómo hacerlo.
1. Negrita, cursiva y más:
¿Quieres enfatizar una palabra o frase en negrita? Es tan fácil como rodear el texto con asteriscos (*) así: *texto*. Para la cursiva, simplemente usa guiones bajos (_) así: _texto_. ¿Y qué tal el tachado? Utiliza virgulillas (~) así: ~texto~. ¿Necesitas monoespacio? Encierra el texto entre comillas invertidas () así: «`texto«`.
2. Listados y citas:
¿Quieres hacer una lista con viñetas o numerada? WhatsApp te lo pone fácil. Para una lista con viñetas, simplemente comienza cada línea con un asterisco (*) seguido de un espacio. Por ejemplo:
* Elemento 1
* Elemento 2
* Elemento 3
Y para una lista numerada, usa el número seguido de un punto y un espacio:
1. Elemento 1
2. Elemento 2
3. Elemento 3
¿Y qué pasa si quieres citar un texto? Simplemente coloca un mayor que (>) antes del texto que quieres citar. Por ejemplo:
> Este es un texto citado.
3. Destaca tu texto:
¿Quieres que tu texto se destaque con un sombreado? WhatsApp también puede hacer eso. Simplemente coloca tres acentos graves (`) al principio y al final del texto que deseas resaltar. Por ejemplo:
```texto destacado```
¡Y eso es todo! Ahora estás listo para darle un toque de estilo a tus mensajes en WhatsApp y hacer que destaquen entre la multitud. ¡Diviértete experimentando con estos trucos de formato y haz que tus conversaciones sean aún más interesantes!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario