Pages

Stacer: Optimizador y monitorizador del sistema Linux


 Stacer es una herramienta de optimización y monitorización del sistema de código abierto para Linux. Con una interfaz fácil de usar, permite a los usuarios gestionar todo el sistema con diferentes aspectos, desde la gestión de aplicaciones de inicio hasta la limpieza del sistema, servicios, procesos, desinstalación de aplicaciones y monitorización de recursos.

La aplicación cuenta con una pestaña de Aplicaciones de inicio, donde es posible ver las aplicaciones que el sistema lanza en el arranque y configurar nuevas aplicaciones de inicio. También cuenta con una función de limpiador del sistema, donde se podrá eliminar archivos de registro o caché innecesarios y vaciar la papelera del sistema.

Además, Stacer tiene una pestaña de servicios, que permite iniciar y detener servicios del sistema con facilidad, y una pestaña de procesos, donde los procesos se pueden ordenar por PID, uso de CPU y memoria, etc. También cuenta con una función de desinstalador que permite desinstalar aplicaciones fácilmente.

Además de las funciones mencionadas anteriormente, Stacer también ofrece una herramienta de optimización del sistema que ayuda a liberar espacio en el disco y mejorar el rendimiento del sistema. También ofrece una herramienta de monitoreo de aplicaciones que permite ver los recursos que utilizan diferentes aplicaciones y terminar aplicaciones que estén utilizando recursos de manera innecesaria. 

Adicionalmente, tiene una pestaña de recursos que muestra los últimos 60 segundos de actividad de CPU, RAM, disco, carga media de CPU y red, y una función de gestor de repositorios APT que permite editar los repositorios de paquetes para Ubuntu.

En general, Stacer es una herramienta valiosa para aquellos que buscan una manera fácil y eficiente de optimizar y monitorear su sistema Linux.


Link - Stacer

CompuTekni

¡Suscríbete a nuestro RSS a tráves de: Follow it y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario