La popular aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, recientemente presentó la inclusión de avatares personalizados a la plataforma.
Tu avatar es una versión digital de ti que puedes crear a partir de distintas combinaciones de diversos peinados, rasgos faciales y prendas. En WhatsApp, ahora puedes usar tu avatar personalizado como foto del perfil o elegir uno de los 36 stickers personalizados que reflejan diversas emociones y acciones.
Enviar avatares a amigos y familiares es una forma rápida y divertida de compartir lo que sientes. También son excelentes para preservar tu privacidad, ya que te representan sin que tengas que incluir tu foto.
Muchas personas generarán un avatar por primera vez, y la plataforma promete continuar incluyendo actualizaciones de estilo, como iluminación, sombras, texturas de peinados y mucho más, para mejorarlos con el tiempo.
Para generar tu avatar, debes presionar sobre los 3 puntos verticales situados en la parte superior derecha, Ajustes - Avatar y empezar a crear tu versión digital de ti mismo.
Verifica si tienes instalada la última versión de la aplicación, ya que los avatares están disponibles a nivel global.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario