Google Chrome es uno de los navegadores web más populares de la historia y recientemente ha actualizado su aplicación para iOS e iPadOS incorporando una función realmente útil, preguntar al usuario si desea abrir enlaces externos en modo incógnito o no.
El modo incógnito de Google Chrome no guarda el historial de navegación en la aplicación, tampoco las cookies, datos de sitios web ni la información ingresada en formularios o tiendas en línea. Lo único que no elimina son las descargas ni marcadores que hemos guardado durante el periodo de navegación.
La herramienta introducida puede activarse o desactivarse desde los Ajustes de Privacidad y Seguridad del navegador. En la parte inferior se refleja una nueva etiqueta: Preguntar la apertura de enlaces de otras apps en modo incógnito. Al estar activo, cuando deseamos abrir un enlace desde cualquier otro lugar o aplicación, nos preguntará a través de una notificación si queremos abrir dicho link como pestaña normal o en el modo incógnito / privado.
Un funcionamiento simple que puede contribuir a proteger nuestro dispositivo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario