Pages

CCleaner se actualiza con detección de archivos redundantes


 CCleaner es una popular aplicación para el mantenimiento del ordenador, tras una interface sencilla y un reducido tamaño, es capaz de eliminar archivos redundantes, reducir el tamaño del registro y realizar una limpieza general con el objetivo de mantener a punto el equipo.

En la más reciente actualización de CCleaner, integra nuevas funciones que contribuyen a detectar y eliminar los archivos redundantes, los cuales son ficheros que se generan con las nuevas versiones de Windows 11.

Tras instalar los nuevos paquetes de actualizaciones del sistema operativo Windows 11, se incorporan nuevas funcionalidades, integración de nuevos widgets, cambios en el Explorador de Windows y demás, pero todo ello genera archivos temporales, archivos basura y cualquier otro fichero que consume espacio y recursos, mismos que pueden causar problemas en cualquier momento.


CCleaner es capaz de limpiar:

  •  Archivos en caché que dejan los Widgets de Windows 11, así como datos de registro, archivos temporales de JavaScript e imágenes.
  • Caché y ficheros temporales de Microsoft Teams.
  • Caché de la nueva versión de Skype.
  • Caché y temporales de Noticias de Microsoft.
  • Archivos de registro del famoso Windows Defender.
  • Archivos de caché de OneDrive.
  • Datos de búsqueda de Windows obsoletos en el explorador, así como archivos de registro y accesos directos a los archivos.
  • Temporales de Family Safety.


El objetivo de esta nueva versión de CCleaner es solventar dichos problemas, contribuyendo a la mejora del rendimiento y seguridad del ordenador.


Link - Fuente

CompuTekni

RSS:

¡Síguenos en Follow it para estar al día con el mejor contenido tecnológico!

Donativos:

¿Te gusta lo que hacemos?. Puedes apoyarnos con un donativo en Buy Me a Coffee, LiberaPay, PayPal ¡Gracias por tu generosidad!.

Redes Sociales:

¡Conéctate con nosotros en Mastodon, TikTok, WhatsApp Channel!.¡Síguenos para las últimas novedades en tecnología y noticias imperdibles!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario