¿Te encanta realizar todas las tareas al mismo tiempo, pero odias cerrar las apps una por una? ¿O ves que tu ordenador se estanca debido a que hay muchas apps abiertas en segundo plano? Antes de reiniciar, prueba a cerrar todas o parte de las apps con Quit All, tu ayudante ubicado en la barra de menús.
Cierre rápido
¿Tienes demasiadas apps abiertas y no quieres ir cerrándolas una por una? Usa Quit All para seleccionar y cerrar todas las apps que no necesitas en este momento (o ciérralas todas). Simplemente ve al icono de la app en tu barra de menús y elige las que quieres cerrar. No te preocupes — las apps te preguntarán si deseas guardar los cambios antes de salir.
Forzar cierre
Con Quit All, también puedes optar por forzar el cierre de una app en caso de que sea necesario. A veces una app se bloquea y necesita un cierre forzado, otras veces quieres cerrar una app, pero hay cambios sin guardar que impiden el cierre — incluso si realmente no necesitas esos datos y no te importa que no se guarden. Cualquiera que sea el caso, cambia de Quit a Force Quit en Quit All para forzar el cierre de una app molesta o incluso varias.
Gestiona apps de segundo plano
Utiliza la función Quit All para ver las apps de segundo plano y decidir si quieres cerrarlas o mantenerlas abiertas. Cierra las apps en segundo plano fácilmente desde el ayudante en la barra de menús de Quit All.
Personalizable según tus necesidades
Quit All tiene un modo oscuro para los momentos en los que quieras que el ayudante de la barra de menús se complemente con tu escritorio. También puedes personalizar a tu gusto diversos ajustes de la app, incluido el inicio de sesión al abrir la app, los accesos directos, la salida predeterminada, la reproducción de efectos de sonido y mucho más.
Link - QuitAll
No hay comentarios.:
Publicar un comentario