Pages

Comparativa de las monedas: Litecoin vs Bitcoin con Canva

 

El apogeo de la criptomoneda establecida en la minería casi ha llegado y se ha ido. En estos días, realmente necesitas saber qué estás haciendo si quieres competir con los grandes. Las operaciones a escala industrial han llevado a muchos entusiastas a buscar oportunidades en monedas más pequeñas con la esperanza de captar la próxima gran tendencia.

Hemos cubierto la minería de criptomonedas con bastante detalle anteriormente en CoinCentral. Sin embargo, pensamos que era hora de ver cómo dos pesos pesados ​​de criptomoneda se acumulan en el departamento de minería. Esta es la minería de Bitcoin vs. Litecoin.

Leer artículo completo


Realizar un análisis a una criptomoneda o un estudio geográfico, demográfico o cualquier otro tipo de investigación, sin duda, conlleva mucho tiempo de indagación, posteriormente, reunir aquellos puntos de mayor relevancia y explicar la razón por la cual han sido elegidos. La manera más sencilla para plasmar dicha información es por medio de un cuadro comparativo, haciendo uso de palabras claves, información clara, visualmente atractivos y de fácil comprensión.

 


Esto es justamente lo que nos propone Canva con su herramienta de cuadros comparativos, poder simplificar la toma de decisiones con una representación gráfica y visual de tu información. Empezar es muy simple:

1— Crea una cuenta de Canva para empezar a diseñar.
2— Elige la plantilla que más se adapta a tus necesidades.
3— Sube tu propio contenido visual o elige entre más de 1 millón de imágenes de archivo.
4— Reemplaza las imágenes y textos.
5— Guarda el diseño, descárgalo y compártelo.

Canva cuenta con una interface intuitiva y fácil de emplear, incluso para los que no tienen experiencia en diseño. Gracias a sus múltiples plantillas, solo debes elegir la que más se adapta a tus requerimientos, reemplazar la información y si no tienes imágenes propias para ilustrar tu comparativa, puedes acceder a la biblioteca multimedia de Canva, la cual te provee tipografías, iconos y mucho más para crear un cuadro comparativo impresionante.

Una vez concluido el diseño y satisfechos con el resultado, puedes compartir el cuadro comparativo, ya sea brindándole acceso a tus compañeros de trabajo o estudio por medio de un link específico, al cual se podrá acceder en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. La otra forma de compartir tu cuadro comparativo es por medio de imagen en formato PNG o un archivo PDF, aunque también podrás imprimirlo en alta resolución. Todo depende de tus preferencias.

No te compliques con programas complejos como Adobe InDesign, hazlo fácil, rápido y simple con Canva. Es gratis.

 

Link - Canva

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario