A partir del próximo 31 de diciembre del 2023 los archivos almacenados en Amazon Drive ya no estarán disponibles para los usuarios, por ende, después del 31 de enero de 2023, la plataforma ya no permitirá la carga de nuevos archivos.
Los archivos como fotos y vídeos almacenados en Amazon Drive estarán accesibles a través de Amazon Photos, ya sea por medio de la plataforma web o por medio de la aplicación móvil.
Para que estos archivos estén disponibles en Amazon Photos, es importante no eliminar los archivos de fotos y videos de su cuenta de Amazon Drive si desea acceder a ellos a través de Amazon Photos. Si bien Amazon Drive y Amazon Photos son servicios separados, acceden a los mismos archivos de fotos y videos, por lo que cualquier foto o video eliminado en Amazon Drive ya no estará disponible a través de Amazon Photos y se eliminará permanentemente de Amazon después de 30 días.
Los archivos que no sean fotos ni vídeos, la plataforma recomienda descargarlos antes del 31 de diciembre de 2023 por medio del sitio web de Amazon Drive, esto con la finalidad de tener un espacio más amplio para revisar y descargar los archivos que no sean fotos ni videos de Amazon Drive. En caso de presentar problemas, la otra recomendación es hacer uso de la aplicación de escritorio de Amazon Photos para la descarga de los archivos.
Todas las preguntas que tengas al respecto, puedes aclararlas en la sección de preguntas frecuentas que han destinado para tal fin.
Link - Fuente
No hay comentarios.:
Publicar un comentario