En Netflix saben que muchos usuarios comparten sus cuentas con amigos o familiares que no habitan bajo el mismo domicilio, por lo que durante el año en curso han estado estudiando diferentes alternativas a implementar para evitar esta práctica o bien, los usuarios puedan compartir sus cuentas de forma apropiada.
Durante la presentación fiscal del tercer trimestre del 2022, el quipo de Netflix indico que a partir del próximo año 2023 iniciaran a implementar todas las medidas oportunas. Una de las dinámicas a implementar es el cobro o recargo extra al titular de la cuenta por cada usuario adicional que sume a su cuenta y que no cumpla con el requisito de habitar bajo el mismo domicilio.
Por lo que si quieres compartir cuenta de Netflix con amigos, vecinos o familiares que NO vivan en la misma casa, tendrás que pagar un adicional por cada miembro, es decir, a la tarifa estándar correspondiente al plan contratado deberás sumarle el recargo por cada nuevo usuario.
Por el momento se desconoce la tarifa a cancelar por concepto de recargo por cada usuario adicional, por lo que habrá que esperar a próximas actualizaciones para conocer este dato.
¿Te gusta nuestro contenido?. Apóyanos con una contribución voluntaria!.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario