Pages

Las bicicletas electricas evolucionarán con esta manivela


 Las bicicletas eléctricas gozan de gran popularidad a nivel mundial, cada vez son más los fabricantes, marcas y diseños que se suman al listado con propuestas realmente interesantes. Con esta evolución, los fabricantes constantemente invierten grandes sumas de dinero para innovar, no solo los motores y baterías, sino también otros componentes de las bicicletas eléctricas.

En esta ocasión hablaremos sobre la manivela o manillar K5250, una propuesta que sin duda creará una revolución en el ciclismo, ya que este modelo incorpora una pantalla en la cual podremos consultar datos relacionados con el viaje y el sistema eléctrico de la bicicleta, entre ellos, la velocidad, la carga de la batería, nivel de asistencia, luces, etc.

La manivela K5250 ha sido diseñada para poder instalarse en bicicletas eléctricas urbanas como de montaña, ya que posee una pantalla generosa de 650 mm x 126 mm x 31.8 mm y un diámetro de potencia de 28.6 mm con un grosor de 22.2 mm.

En el apartado eléctrico, es capaz de funcionar con distintos rangos de voltaje, entre ellos, 24 V, 36 V y 48 V, siendo capaz de sacar el máximo provecho de la batería de la bicicleta para su correcto funcionamiento.

Con la llegada de este modelo, es posible que en el corto o mediano plazo veamos nuevas propuestas por parte de otros fabricantes, a lo mejor, con incorporación de chips GPS tanto para la localización de la bicicleta como una forma de sustituir los clásicos ciclo computadores.


Link - Fuente


¿Te gusta nuestro contenido?. Apóyanos con una contribución voluntaria!.

CompuTekni

RSS:

¡Síguenos en Follow it para estar al día con el mejor contenido tecnológico!

Donativos:

¿Te gusta lo que hacemos?. Puedes apoyarnos con un donativo en Buy Me a Coffee, LiberaPay, PayPal ¡Gracias por tu generosidad!.

Redes Sociales:

¡Conéctate con nosotros en Mastodon, TikTok, WhatsApp Channel!.¡Síguenos para las últimas novedades en tecnología y noticias imperdibles!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario