La nueva aplicación de WhatsApp para Windows ya no requiere que vincules tu teléfono para enviar, recibir y sincronizar mensajes. Una actualización en el sitio de WhatsApp revela que la renovada aplicación para Windows ha salido de la fase beta y está disponible para su descarga en la Microsoft Store.
Anteriormente, los usuarios de Windows tenían que descargar la aplicación de escritorio de WhatsApp basada en la web o acceder al servicio de mensajería desde sus navegadores web. La nueva aplicación es nativa de Windows, lo que, según explica WhatsApp, debería hacer que la aplicación sea más rápida y responda mejor.
El rediseño de WhatsApp tiene una interfaz ligeramente más limpia en comparación con la versión anterior de la aplicación, pero, por lo demás, no parece muy diferente. El mayor cambio es que ya no es necesario mantener el teléfono conectado para sincronizar los mensajes entre el teléfono y la aplicación de escritorio. WhatsApp dice que actualmente está trabajando en una aplicación nativa para macOS también.
La función multidispositivo de WhatsApp parece ser se ha desplegado por completo o parcialmente, significando que ha salido de la beta. Esta permite vincular hasta cuatro dispositivos a tu cuenta de WhatsApp sin necesidad de tu teléfono, todo ello manteniendo el cifrado de extremo a extremo.
En abril, WABetaInfo encontró una captura de pantalla de la versión beta de WhatsApp en Android que indica que la plataforma podría añadir pronto soporte multidispositivo para tabletas. Ahora mismo, WhatsApp sólo permite vincular ordenadores a tu cuenta, por lo que añadir soporte para tabletas (o quizás un teléfono adicional) tendría sentido.
Sin embargo, el uso de dispositivos vinculados conlleva algunas limitaciones. Por ejemplo, si utilizas un iPhone como dispositivo principal, no puedes borrar o eliminar chats. Tampoco puedes enviar mensajes con vistas previas de enlaces desde WhatsApp web, enviar mensajes o llamar a alguien que esté usando una "versión muy antigua" de WhatsApp, así como ver ubicaciones en directo.
¿Te gusta nuestro contenido?. Apóyanos con un café!.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario