Vivid duplica el brillo de tu MacBook Pro M1 y Pro Display XDR. La aplicación simplemente desbloquea el brillo integrado en tu máquina para los medios HDR. Instala Vivid y ajusta el brillo de la pantalla con las mismas teclas del teclado que antes, ¡pero consigue resultados más brillantes!
Duplica el brillo de tu pantalla
¿No crees que tu MacBook Pro M1 y tu pantalla Pro XDR tengan suficiente brillo para tus necesidades? Utiliza Vivid para duplicar el brillo al instante. Configura la aplicación para que se inicie en el momento de iniciar la sesión para una mayor comodidad, o úsala bajo demanda.
Ajústalo con las teclas de brillo habituales
Controla el brillo de tu pantalla con las mismas teclas de siempre, sin necesidad de aprender nuevos atajos. Fácil y rápido, con Vivid puedes aumentar el brillo de tu pantalla más allá del máximo normal en todo el sistema.
Trabaja con mucha luz
Tanto si quieres escribir unos correos electrónicos en un patio muy iluminado como si quieres dar los últimos retoques a tu presentación en el banco de un parque, Vivid facilita el trabajo a pleno sol. Y si trabajas en el exterior para hacer vídeos o sesiones de fotos, la opción de hacer más brillante la pantalla de tu MacBook Pro M1 es simplemente imprescindible.
Desactivar en la barra de menús
Aunque una pantalla brillante puede ser un salvavidas en muchos entornos, su pantalla mucho más brillante puede acabar consumiendo mucha batería o cansar la vista cuando se encuentra en lugares con poca luz. En ese caso, basta con desactivar (o activar) Vivid muy rápidamente desde la barra de menús de tu Mac.
Link - Vivid
No hay comentarios.:
Publicar un comentario