Recientemente el fabricante asiático Xiaomi presentó su nueva generación de teléfonos Xiaomi 12 en conjunto con Leica y en su evento también hubo espacio para dar a conocer la versión vitaminada de la Smart Band mas vendida del mundo, se trata de la nueva Xiaomi Smart Band 7 Pro.
El primer cambio entre la Xiaomi Smart Band 7 y la Xiaomi Smart Band 7 Pro es su diseño, en esta nueva versión con la denominación Pro el fabricante apuesta por un diseño rectangular y que recuerda al Huawei Watch Fit, por lo que deja de ser una pulsera para convertirse en un reloj deportivo (según nuestro punto de vista). En su diseño destaca sus acabados en aluminio cepillado para dotarlo de un aspecto Premium.
Otro aspecto a destacar y que comparte con las pulseras, es la ausencia de un botón físico de encendido / apagado, por lo que todas sus funciones se controlarán directamente en la pantalla del dispositivo. Para encender el dispositivo, simplemente tendremos que conectar su cable de carga imantado al dispositivo y a una toma de corriente y esperar a que el mismo reciba un poco de carga.
En cuanto al apartado técnico, la Xiaomi Smart Band 7 Pro dispone de un panel de 1.64 pulgadas en diagonal y tecnología AMOLED, también, dispone de brillo automático y Always On Display para ver la hora en todo momento.
Dispone de todos lo sensores de monitorización clásicos de sus pulseras, ademas, cuenta con un elemento muy solicitado por todos los usuarios, el GPS. Desde ahora en adelante, si eres un futuro propietario de la Xiaomi Smart Band 7 Pro podrás hacer tus rutinas favoritas de ejercicio sin la dependencia del teléfono y trazar todos tus recorridos.
Para finalizar, su precio de lanzamiento en China será de 399 yuanes, unos $59 al tipo de cambio actual, por lo que suponemos que en el mercado latinoamericano llegará por unos $70 a $90 dólares aproximadamente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario