La recién actualización del navegador Vivaldi incluye un potente cliente de correo electrónico integrado, permitiéndote gestionar todas tus cuentas de correo electrónico desde un único cliente, Vivaldi Mail, todo ello de manera gratuita y disponible en ordenadores Windows, Mac y Linux.
El correo electrónico es empleado por mas de 4 mil millones de personas alrededor del mundo, convirtiéndole en el clásico que no envejece, cada vez los servicios proveedores aumentan sus funciones y nacen nuevas alternativas, por lo que contar con un gestor o cliente de correo electrónico adaptado a los tiempos actuales es de vital importancia.
Vivaldi Mail ha sido diseñado en torno a la velocidad, la elegancia y, por supuesto, la personalización (punto fuerte del navegador), para disfrutar del mail, solo descarga el navegador y en el proceso de configuración selecciona el diseño »Fully Loaded», pero si ya eres usuario actual de Vivaldi, solo debes desplazarte a «Configuración → General → Funciones de productividad → Habilitar Mail, Calendario y Feeds».
Una vez elegido el proveedor de servicios, ya sea, Gmail, Outlook, iCloud, Yahoo o cualquier otro de tu elección, Vivaldi Mail hará todo el trabajo, detectará automáticamente las listas de correo y los hilos de correos, ademas de ofrecer una potente función de búsqueda, por lo que su correo electrónico permanece intacto, proporcionando un acceso rápido en todo momento.
Varias cuentas en un mismo lugar
- Muchos de nosotros somos propietarios o manejamos varias cuentas de correo electrónico, por lo que manejar un gran volumen de correos electrónicos sin importar el números de cuentas es posible en Vivaldi Mail.
- Puedes utilizar sus servicios de correo y calendarios existentes, o bien, crear una cuenta en Vivaldi.net.
- El gestor es compatible tanto con IMAP como con POP3, facilitando la integración de cualquier proveedor de correo electrónico.
Bases de datos
- Todos tus correos de todas tus cuentas están indexados, por lo que se pueden buscar fuera de línea. Esto hace que sea fácil encontrar o volver a cualquier mensaje de correo. Si prefijas tus correos, también indexa todo el contenido de los mismos antes de abrirlos.
Sin duda, el correo electrónico puede ser a veces caótico y desordenado, pero Vivaldi Mail es el socio que necesitas para hacer el trabajo, manteniendo tu correo organizado y fácil de navegar.
Link - Vivaldi
No hay comentarios.:
Publicar un comentario