Pages

SpeedCut, sorpréndelos con nuevos y atrevidos diseños


 Realiza visuales de moda para tus campañas de marketing, productos o esfuerzos creativos con esta práctica herramienta. SpeedCut es un ayudante de la barra de menús que recorta objetos y retratos de sus ajetreados fondos. Sólo tienes que seleccionar el elemento que quieres recortar y pegarlo en tu diseño.


Recortes sencillos y elegantes

¿No quieres molestarte con editores de fotos pesados para un simple recorte? Saca tus elementos de sus fondos simplemente seleccionando el área con la herramienta de selección SpeedCut y pegándola en tu diseño.


Disponible en la barra de menús

Accede a SpeedCut desde la barra de menús y extrae al instante recortes de las fotos. Crea imágenes tipo collage para cualquier propósito con sólo un par de clics. Los anuncios de moda, las publicaciones en redes sociales, los sitios web y mucho más son mucho más fáciles con SpeedCut.


Separación de fondos de calidad

Para ofrecer la máxima calidad en la separación del fondo, elige el modo objeto o el modo retrato en SpeedCut para hacer tu selección. No hay necesidad de seleccionar manualmente partes de sus imágenes con un software de edición de fotos torpe, ¡los algoritmos lo hacen por usted!


Flujo de trabajo sencillo

SpeedCut está diseñado para hacerte la vida más fácil. Arrastra y suelta tus recortes, importa imágenes desde el iPhone y utiliza accesos directos personalizados en la aplicación para una mayor comodidad.


Codificación de fotos

Mantenga sus ideas verdaderamente suyas con la encriptación de SpeedCut que utiliza el chip de seguridad T2 de su Mac.


Link - SpeedCut


CompuTekni

RSS:

¡Síguenos en Follow it para estar al día con el mejor contenido tecnológico!

Donativos:

¿Te gusta lo que hacemos?. Puedes apoyarnos con un donativo en Buy Me a Coffee, LiberaPay, PayPal ¡Gracias por tu generosidad!.

Redes Sociales:

¡Conéctate con nosotros en Mastodon, TikTok, WhatsApp Channel!.¡Síguenos para las últimas novedades en tecnología y noticias imperdibles!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario