Hazte con un completo estudio de música para tu Mac. n-Track es una estación de audio digital diseñada tanto para principiantes como para profesionales del sector. Con su software de grabación, podrás grabar música en directo con cientos de plugins y efectos con los que editar tus obras maestras.
Mezclador y grabadora multipista
Una grabadora de música que emula completamente a un estudio. Con este programa puedes grabar una canción en distintas tomas utilizando parámetros automatizados para cada pista como panning, volumen, etc. Su mezclador de audio soporta sonido estéreo surround y te permite controlar hasta el más mínimo detalle. Soporta la mayoría de las tarjetas de audio actuales.
Secuenciador de pasos + sintetizador de batería
Compón canciones sobre la marcha a partir de bases sin importar cómo de complejas quieres que sean. Tiene integrado un sintetizador de batería con bucles y pistas predeterminadas para armonizar tus composiciones. Incluso puedes usar n-Track como una app de DJ en tu Mac.
Graba en directo
Utiliza su procesamiento multiefecto en actuaciones en directo. El búfer de la reproducción se puede ajustar al más alto nivel de respuesta, lo cual elimina cualquier tipo de retraso. Su grabadora de sonido en directo soporta plugins VST de terceros, lo que te permite experimentar y jugar con efectos a tiempo real. Una vez tengas tu grabación, expórtala en formato WAV.
Gran biblioteca de efectos
n-Track cuenta con decenas de efectos predeterminados: Compresión, Eco, Autovolumen, Cambio de Tono, etc. También tiene un ecualizador paramétrico con 20 filtros para pulir tus pistas. Además de todo eso, también puedes importar datos de otras aplicaciones de música utilizando Re-Wire o hacer colaboraciones con tus colegas a través de Songtree.
Pure Data: software avanzado de edición de música
Gracias un plugin VST3 Pure Data puedes añadirle tus propios efectos y sonidos a las canciones. También puedes usarlos directamente como instrumentos virtuales y, con un poco de práctica, solo te llevará un par de clics. Por ejemplo, puedes importar un sintetizador a través de Pure Data y ajustarlo totalmente con las herramientas de grabación y secuenciación de n-Track.
Potente motor de audio
Disfruta de una salida de audio clara cristalina sin latencia. n-Track no se congelaría ni aunque tu proyecto tuviera docenas de pistas. El motor de audio no absorbe la memoria y soporta frecuencias de muestreo de hasta 192 kHz. ¿Quieres un estudio de grabación a gran escala en tu Mac? ¡n-Track es lo que buscas!
Link - n-Track Studio
Si te gusta nuestro contenido, puedes apoyarnos invitándonos a un Café o Pizza!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario