Jump Desktop merece especial mención en cuanto a la gestión de escritorios remotos. Cuenta con poderosas características que no te esperarías de una app estándar de este tipo. De verdad, con esta app puedes hacer lo que sea estés en la oficina o fuera de ella sin ningún problema. Accede a tu Mac o PC profesional o personal, sigue con tu trabajo, envía y recibe archivos con normalidad. Utiliza tu dispositivo como cliente VNC para controlar todos tus ordenadores remotos a tiempo real. Y eso es solamente una pequeña parte de lo que puedes hacer con esta app de escritorio remoto.
Interfaz VNC agradable a la vista
Instala al app en tu Mac, conéctate a otros ordenadores y contrólalos mientras estás fuera. Previsualiza un ítem del escritorio remoto e interactúa fácilmente con cualquier elemento. Es como si realmente estuvieras en ese ordenador, aunque estés bien lejos.
Ayuda a distancia al instante
¿Ha surgido un imprevisto y estás al otro lado del país? ¿No puedes acercarte a casa de un amigo o un familiar para ayudarles con sus pequeños problemas tecnológicos? Con Jump Desktop, acceder a un Mac, PC o servidor VNC es pan comido.
Personaliza el teclado
Reasignar las teclas del teclado es una característica útil para cualquier usuario frecuente de Mac. Ajústalo según tus necesidades y reasigna las teclas como gustes. Si así lo necesitas, también puedes establecer funciones rápidas de teclado típicas de Mac en Windows y al revés.
Consumo reducido de batería
Gracias a su perfecta integración en macOS, establecer conexiones remotas es fácil y rápido. A pesar de tener la app ejecutándose sobre la marcha, su consumo de batería apenas afectará a tu Mac. Es decir, trabajar de manera remota en otro ordenador no afectará en absoluto el rendimiento de tu Mac.
Configuración automática para escritorios
Utiliza esta completa app de VNC/RDP para conectarte al momento con servidores VNC y escritorios remotos. Además, puedes instalar la app Jump Desktop Connect en cualquier ordenador para facilitar y agilizar la conexión remota. Puedes conectarte con tu cuenta de Google o con cualquier dirección de correo electrónico para vincular los dispositivos.
Fácil de usar sin conocimientos en redes
No necesitas tener conocimientos en redes para utilizar este programa de control remoto en tu Mac. Así es, se trata de una app simple y fácil de manejar. Además, es altamente fiable y trabaja bien incluso con conexiones no tan buenas. ¿A qué esperas para empezar?
Link - Jump Desktop
Si te gusta nuestro contenido, puedes apoyarnos invitándonos a un Café o Pizza!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario