Posiblemente hayas escuchado que tener tu dispositivo enchufado y con un 100% de carga durante todo el día no es lo mejor para la batería. También es posible que intentes no tener la batería por debajo del 20 o 30% de carga. Y una vez que conectas el cargador, intentas evitar que se cargue hasta el 100%. En ese caso, hay buenas noticias, ¡AlDente puede hacer todo eso y más por ti!
Establecer límite de carga
AlDente está diseñado para gestionar el proceso de carga de tu Macbook. Con esta app, puedes establecer el límite de carga en tu dispositivo y esta se detendrá una vez que haya alcanzado el límite. Puedes dejar de preocuparte por dejar tu Macbook enchufado y distraerte o tener que estar comprobando sin parar el porcentaje de carga de batería para desconectar el portátil antes de pase del límite deseado.
Usa la batería con el cargador conectado
¿Has cargado tu Macbook a un nivel no deseado sin querer? Con AlDente, ni siquiera necesitas desconectar el cargador — usa la función Discharge para que tu ordenador funcione con la batería incluso cuando esté conectado al cargador, hasta que la carga de la batería baje al nivel deseado establecido en la app. Relájate y concéntrate en las cosas importantes.
Deja de cargar si el Mac se calienta
La batería de tu MacBook se degrada más si está completamente cargada y está caliente al mismo tiempo. AlDente puede resolver este problema usando la función Heat Protection. La herramienta se asegura de parar el proceso de carga de tu Macbook en caso de que la temperatura de la batería suba demasiado.
Monitorea el estado y gestiona
Usa los íconos de estado de AlDente en la barra de menús para monitorear si tu batería se está cargando o no, está conectada o no, etc. Utiliza otro tipo de funciones de control de carga de la batería en AlDente, incluido el Modo de Navegación (Sailing Mode), Recarga (Top Up, carga la betería al 100% para ocasiones en las que sabes que no tendrás un enchufe cerca), Accesos Directos para acciones rápidas y Modo de Calibración.
Link - AlDente Pro
No hay comentarios.:
Publicar un comentario