La Xiaomi Mi Band 7 se ha presentado oficialmente en China con pocas novedades vs su antecesora Mi Band 6 y tras su presentación hemos evidenciado la ausencia del GPS que tanto se había rumoreado.
La nueva pulsera incorpora una pantalla mas grande, en concreto, se trata de un panel AMOLED de 1.62 pulgadas y resolución de 192 x 490 píxeles, incrementando en un 25% el área de visualización comparado con el modelo anterior.
La otra novedad es el soporte para Always On Display, permitiendo acceder a determinados datos básicos,como la hora, sin necesidad de encender la pantalla. En el apartado gráfico, el dispositivo ha sido optimizado para aprovechar mejor el aumento en el tamaño de la pantalla, mismo que han incorporado fondos animados.
En cuanto a las funciones, seguimos viendo características tradicionales como el monitoreo de estrés, frecuencia cardíaca, sueño y ciclo menstrual, así como el nivel de oxígeno en sangre. Mientras que también presume un catálogo con 120 actividades deportivas y una resistencia al agua de 5 atmósferas (presión equivalente a 50 metros de profundidad).
Xiaomi Mi Band 7 estará disponible con correas de TPU (poliuretano termoplástico) anti bacteriano en seis colores: negro, gris, verde, rosa, celeste y naranja. Contará con un modelo que incorpora chip NFC, permitiendo realizar pagos sin contacto, aunque se desconoce si este modelo se lanzará internacionalmente.
La compatibilidad seguirá siendo la misma, se podrá usar en dispositivos con iOS 10.0 en adelante y Android 6.0 en adelante. Con respecto a la aplicación, se podrá hacer uso de Zepp (la app de Amazfit) o de Mi Fitness, ambas permiten la sincronización con Strava.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario