Google Keep, la aplicación para tomar notas en Android, iOS y la web fue lanzada en marzo de 2013. Ahora, más de nueve años después, Google Keep está a punto de añadir formato de texto que te permitirá poner en negrita, cursiva y subrayar el texto.
Acerca de APK Insight: En este post "APK Insight", hemos descompilado la última versión de una aplicación que Google subió a la Play Store. Cuando descompilamos estos archivos (llamados APKs, en el caso de las aplicaciones de Android), podemos ver varias líneas de código dentro de ellos que sugieren posibles características futuras. Hay que tener en cuenta que Google puede o no lanzar nunca estas funciones, y nuestra interpretación de lo que son puede ser imperfecta. Sin embargo, trataremos de habilitar las que están más cerca de estar terminadas, para mostrarte cómo se verán en caso de que se envíen. Con esto en mente, sigue leyendo.
La última gran adición de funcionalidad de Google Keep fueron los fondos de notas ilustrados. Mientras tanto, la aplicación para Android también obtuvo un rediseño de Material You y widgets para la pantalla de inicio el año pasado.
La versión 5.22.182.00 de Google Keep para Android revela hoy la posibilidad de activar el formato de negrita, cursiva y subrayado. Los iconos para cada estilo se han añadido a la aplicación con esta versión y son bastante estándar para Google. Coinciden con los utilizados por Docs, Sheets y Slides.
<string name="toggle_bold">Negrita</strong>
<string name="toggle_italic">Itálica</string>
<string name="toggle_underline">Subrayado</string>
Podrás "Mostrar controles de formato" así como "Borrar formato". Desde sus inicios, Google Keep sólo ha ofrecido texto plano en el cuerpo de una nota. Si bien esto daba lugar a una aplicación más sencilla, especialmente al pegar en la aplicación, hacía difícil enfatizar los puntos clave (las mayúsculas servían como solución manual) en una nota.
La carga lateral de la última actualización de Google Keep no permite el formateo de texto hoy, y es probable que la capacidad se despliegue a través de una actualización del lado del servidor. La versión 5.22.182.00 aún no se ha distribuido ampliamente a través de la Play Store. Es de suponer que Google tendrá que actualizar Keep en iOS y keep.google.com para garantizar la coherencia en todos sus dispositivos.
Link - Fuente
No hay comentarios.:
Publicar un comentario