Base es un gestor de bases de datos SQLite que crea, busca y edita datos con rapidez en macOS. Con él podrás hacerte cargo de tus bases de datos de una manera sencilla y eficiente. Su interfaz, similar a una hoja de cálculo, facilita su familiarización a todo el mundo, así que no hace falta aprender comandos difíciles de SQL.
Crea bases de datos SQLite con facilidad
Crea bases de datos SQLite en apenas segundos. Crear una nueva es rápido y sencillo, así que puedes hacerlo en cualquier momento. Tanto para datos de ensayo como para crear ficheros, tú decides.
Grandes opciones de edición
¡Edítalo todo! Edita incluso a nivel de tabla y de columna. De hecho, este robusto editor SQLite te permite editarlo todo desde valores básicos predeterminados hasta las restricciones foreign key.
Modifica y adapta las tablas
Ya no es necesario pelearse con los innumerables comandos de CREATE TABLE. Puedes añadir, editar y borrar columnas o restricciones desde la misma página. Base ha hecho que la creación y mantenimiento de las tablas sea más sencillo que nunca.
Filtra los datos con rapidez y rigor
Encuentra los datos en un momento utilizando el nuevo y mejorado sistema de filtros. Con Base puedes hacer consultas complejas fácilmente y sin apenas escribir en una interfaz similar a la de Spotlight.
Importación básica y exportación detallada
Importa cualquier CSV o SQLite desde tus archivos de volcado y, luego, exporta tus tablas y consultas personalizadas a tus archivos SQL, de texto delimitado, XML o cualquier archivo compatible con Microsoft Excel. También puedes exportar tus filtros a comandos SQL.
Función inteligente de autocompletar
Con Base, editar bases de datos es fácil. Además de resaltar la sintaxis, esta aplicación autocompleta los comandos más comunes de SQL. También puedes guardar los fragmentos de código que más utilices para su posterior reutilización.
Link - Base
No hay comentarios.:
Publicar un comentario