Filtra tu experiencia de navegación con AdLock: un sencillo bloqueador de anuncios emergentes intrusivos, chats online molestos, fisgones y rastreadores. Ahorra tráfico en los vídeos de reproducción automática y elimina las distracciones no deseadas bloqueando los tipos de anuncios que quieras evitar.
Bloquea los anuncios intrusivos
Navega por la web como quieras: bloquea las molestas ventanas emergentes y los banners publicitarios. Utilice AdLock para ahorrar rápidamente datos de tráfico y detener las interrupciones no deseadas bloqueando también los vídeos de reproducción automática.
Navega con seguridad
Proteja sus datos y su privacidad utilizando AdLock para protegerse de los rastreadores y los sistemas de análisis. La aplicación ayuda a ocultar la configuración de su navegador a los anunciantes. Utilice AdLock para obtener una protección adicional frente a estafadores, suplantación de identidad o sitios web maliciosos.
Utilice un bloqueo flexible
Bloquee sólo los anuncios que considere peligrosos, establezca reglas de bloqueo exactas para el contenido comercial al que accede a través de sus navegadores. Active o desactive el filtrado de certificados DNS, HTTPS y EV según su criterio.
Elimine las distracciones
Recupere su tiempo y su capacidad de atención de los chats en línea, los formularios de devolución de llamadas, las notificaciones y otras pérdidas de tiempo que aparecen en las páginas web que visita.
Link - AdLock
No hay comentarios.:
Publicar un comentario