Pages

Ya puedes cambiar tu número en Signal


 Millones de personas en todo el mundo confían en Signal cada día para una comunicación segura y privada. Algunas de estas personas cambian su número de teléfono, pero quieren seguir utilizando Signal sin tener que registrar una nueva cuenta. Ahora ofrecemos la posibilidad de cambiar el número de teléfono de tu cuenta de Signal, conservando todos tus chats, información de perfil y grupos.


Teléfono nuevo, ¿a quién le toca?

Si vas a comprar un nuevo teléfono, pero mantienes tu antiguo número, puedes utilizar nuestra transferencia cifrada de dispositivo a dispositivo en Android o iOS para trasladar tus contactos y tu historial de chat a tu nuevo dispositivo. Asegúrate de hacer esto antes de borrar/reciclar tu antiguo dispositivo, ya que los mensajes de Signal están excluidos de las copias de seguridad integradas en el sistema operativo y en la nube.

Si mantienes tu teléfono actual, pero obtienes un nuevo número, la función de cambio de número te permitirá mantener tu perfil y todos tus mensajes y grupos existentes en tu dispositivo, al tiempo que estarás localizable en tu nuevo número de teléfono.

Cuando alguien cambie su número de teléfono en Signal, verás un evento de chat que te permitirá saber que su número ha cambiado.

Una temporada de cambios

Es el comienzo de un nuevo año para el equipo de Signal, y para todos los que confían en Signal para la comunicación. Hemos construido el cambio de número con la base de más características emocionantes por venir. Si tu teléfono móvil está ejecutando la última versión de Signal para Android o iOS (y todos tus iPads y ordenadores de sobremesa vinculados también están actualizados), encontrarás la opción de cambiar tu número en la configuración de la cuenta. 


Link - Fuente 

Si te ha gustado el contenido, puedes apoyarnos con un

Donativo

¡Gracias por tu colaboración!

CompuTekni

¡Suscríbete a nuestro RSS a tráves de: Follow it y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario