El correo de Vivaldi tiene como objetivo resolver el problema de tener varias cuentas de correo y muchos correos. Úsalo para gestionar correos de múltiples cuentas, listas de correo y feeds en una sola bandeja de entrada.
La compatibilidad es bastante extensa, permitiendo IMAP y POP3, por lo que puedes integrar prácticamente cualquier proveedor de correo, ya sea, Gmail, iCloud, Fastmail, Outlook, Vivaldi Webmail, etc.
Algunas características diferenciadoras de Vivaldi Mail
La base de datos
Vivaldi mantiene una base de datos de todos tus mensajes, etiquetas, filtros y búsquedas, y es la base de nuestro poderoso cliente de correo. El correo de todas tus cuentas está indexado, por lo que puedes realizar búsquedas sin conexión.
Beneficios del navegador
Tener un cliente de correo integrado en tu navegador tiene sentido. Redacta mensajes en nuevas pestañas, mantén varios mensajes abiertos y gestiónalos fácilmente usando las diversas funciones de pestañas de Vivaldi.
Piensa más allá de las carpetas
Un mensaje puede aparecer en cualquier número de "carpetas" o vistas. No pierdas el tiempo buscando de carpeta en carpeta. En su lugar, concéntrate en crear vistas que muestren los mensajes que te interesan.
No vistos y no leídos
Hay dos contadores junto a las carpetas en el correo de Vivaldi. Los correos nuevos que nunca antes has visto se denominan no vistos. Los correos que has visto pero que aún no has tratado se denominan no leídos.
Usa los activadores
En cada vista hay una serie de activadores en la parte superior. Con un cliqueo puedes ocultar o mostrar los correos leídos, así como los mensajes de listas de correo, carpetas personalizadas, feeds, los no deseados y la papelera.
Lector de feeds integrado
Los nuevos elementos del lector de feeds de Vivaldi se muestran como tus otros mensajes en la interfaz del correo de Vivaldi. Puede buscarlos, filtrarlos e incluso responder a los autores si les proporcionaste tus datos.
Navegación más eficiente
Usa atajos de teclado personalizables para trabajar más rápido con los correos. Usa los botones de avance o retroceso para explorar en el "historial" y las vistas mientras trabajas.
Para disfrutar de todo lo anterior, lo único que debes hacer es instalar el navegador Web Vivaldi a tu ordenador, el cual es compatible con Windows, Linux, Mac y Android.
Link - Vivaldi
Si te ha gustado el contenido, puedes apoyarnos con un
¡Gracias por tu colaboración!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario