Amplía fácilmente el espacio de almacenamiento de tu portátil o dispositivo de sobremesa como si fuera parte de tu disco duro. CloudMounter conecta tus servicios de almacenamiento en nube como Google Drive, Dropbox, Amazon S3, OneDrive y otros con el Finder de tu Mac para que los uses como si fueran discos locales. Añade encriptación para más seguridad y olvídate de quedarte sin espacio nunca más.
Monta tus espacios en nube como discos locales
CloudMounter se conecta eficientemente con los servicios en nube más populares, los cuales ofrecen desde planes de varios gigas hasta almacenamiento ilimitado. La app es perfecta para portátiles con poco disco duro o dispositivos que necesitan un poco de liberación. CloudMounter no sincroniza automáticamente los archivos a tu disco local para asegurarse de que hay espacio libre para otras tareas más importantes.
Integrado sutilmente en tu Finder
Olvídate de tener que conectarte a otros engorrosos sistemas a través del navegador para acceder a tus archivos. Con CloudMounter puedes usar tu espacio de almacenamiento en la nube desde el Finder de tu Mac como si fuera un disco local. Ahora, al aprovechar todo el espacio de almacenamiento fragmentado, puedes buscar, arrastrar, soltar y acceder a los archivos más rápido que nunca.
Accede a varias cuentas en la nube
Todo lo que tienes en distintas cuentas de almacenamiento en la nube, accesible desde el mismo sitio. Configura inicios de sesión y autorizaciones para cada proveedor de la nube desde el menú de CloudMounter. La app es compatible con los siguientes: Dropbox, Google Drive, Microsoft OneDrive, Amazon S3 con endpoints personalizados, FTP/SFTP/FTPS, OpenStack Swift, Box, BlackBlaze B2, WebDAV y más en el futuro.
Protege tus archivos en la nube con encriptación
Encripta archivos confidenciales en cada uno de tus discos de almacenamiento en la nube mediante claves de descifrado. CloudMounter utiliza el protocolo de encriptación estándar AES-256 para garantizar la seguridad de tus archivos. Si llegase a ocurrir un ciberataque o brecha de seguridad, puedes estar tranquilo porque tus archivos están protegidos.
Útiles actualizaciones de estado
Comprueba a golpe de vista qué ocurre con tus archivos. CloudMounter visualiza el progreso de tus transferencias, cargas, movimientos y actualizaciones mediante un sistema de iconos genialmente diseñados. Puedes incluso mover archivos entre distintas plataformas en nube desde Finder y monitorizar el progreso como si fueran archivos locales.
Mejoras continuas
CloudMounter está siempre en la vanguardia gracias a sus actualizaciones y nuevas funcionalidades. La app sigue de cerca las plataformas de almacenamiento en nube más populares y las integra directamente para tener más opciones y mejorar su acceso. El equipo de seguridad y encriptación se encarga de utilizar lo último en protocolos.
Link - CloudMounter
Si te ha gustado el contenido, puedes apoyarnos con un
¡Gracias por tu colaboración!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario