Con cada nueva herramienta para reuniones trae un poco más de confusión. Si quieres ahorrarte problemas puedes probar Meeter, una app que recopila la información de reuniones de todos los rincones de tu Mac y la agrupa en un práctico calendario. Olvídate para siempre de copiar los enlaces de reuniones del Calendario: con Meeter puedes acceder a una llamada directamente, sin esperar al redireccionamiento del navegador.
Compatible con más de 30 plataformas de reuniones
Si manejas tanto Zoom como Hangouts y FaceTime, pasar constantemente de una a otra puede llegar a ser un engorro. Y si todavía usas más herramientas, el caos ya es total. Meeter combina todas las herramientas que utilizas en una interfaz nativa. ¿Te imaginas el tiempo que vas a ahorrar?
Visibilidad del calendario personalizada
Meeter se integra automáticamente con tu Calendario y puede vincularse también a otros calendarios externos. Puedes ver todas tus reuniones en una lista, pasar a una interfaz minimalista para ver solo los enlaces de las reuniones o alternar entre las vistas diaria y semanal.
Notificaciones de reuniones
Meeter añade una cuenta atrás de reunión a tu barra de menús para que tengas tus próximas citas siempre controladas. Cuando una reunión esté a punto de empezar, Meeter te dará un toque a través de una notificación: al hacer clic encima accederás directamente a tu sala de reuniones virtual.
Reuniones a la carta
La app permite elegir cómo quieres unirte a cada tipo de reunión. Puedes configurar Meeter para que abra los enlaces en el navegador que prefieras o en la app nativa, en función de la plataforma de reuniones. Para personalizarlo, solo tienes que ir a Preferencias > Avanzado.
Marcación rápida
Accede a una llamada desde la barra de menús con un solo clic gracias a la función de Marcación rápida. Con esta función, te ahorrarás un montón de tiempo si en tu agenda son habituales las reuniones a dos bandas. Solo tienes que añadir los datos de contacto y llamar a la otra parte desde la app, sin necesidad de abrir el Calendario ni echar mano del teléfono.
LINK
Si te ha gustado el contenido, puedes apoyarnos en BuyMeACoffee
¡Gracias por apoyarnos!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario