Diarly es una app diario que hace de tu Mac un alijo de historias y recuerdos emotivos. Escribe, personaliza el formato y organiza las entradas como tú quieras. Para un acceso fácil y seguro, puedes habilitar encriptación y protección mediante contraseña, además de sincronizar tus datos entre distintos archivos.
Seguridad ante todo
Lo último que quieres es que alguien husmee en tu privacidad. Es por eso que, en vez de guardar un diario físico debajo de la cama, es mejor tener uno digital en tu Mac. Las entradas que crees en Diarly pueden encriptarse para que nadie pueda cotillearlas.
Editor markdown
Importa Markdown y personaliza el formato según escribes. El editor de Markdown integrado de Diarly con puntos y cabeceras te permite dar cualquier forma a tus entradas. Además de la ayuda sintáctica, el editor tiene funcionalidades de previsualización para que tengas bajo control la apariencia del contenido.
Calendario, listas y búsqueda
Diarly te permite crear una lista gestionable de entradas. De esta manera, no importa la frecuencia con la que escribes porque nada se pierde por el camino. La app tiene un calendario por si quieres buscar por fecha, además de listas personalizables. Y para hacerlo todavía más fácil, puedes buscar por etiquetas.
Sincronizado en todos tus dispositivos
Diarly es compatible con la sincronización vía iCloud para tenerlo todo disponible en cada dispositivo. Así podrás usar la app tanto en el Mac como en tu iPhone/iPad. Habilita protección mediante contraseña para asegurarte de que nadie acceda a la app.
Monitorización de actividad
Registrar tu vida a lo grande y con ambición. Diarly te permite establecer metas diarias y ver tu rendimiento a lo largo del tiempo. Puedes registrar el conteo de palabras de determinadas entradas. Y, si necesitas una visión más panorámica, puedes consultar estadísticas de 90 días o cualquier otro rango de fecha específico.
Apariencia personalizable
La interfaz de Diarly está pensada para que no te distraiga. Además, es altamente personalizable para que lo adaptes según tus necesidades. Cambia la fuente, los temas y dimensiones para darle a tu diario el look perfecto. Puedes incluso usar distintas plantillas para determinadas categorías de entradas.
Para desbloquear la versión para iOS, abre Setapp en tu Mac. Luego accede a la página de la app en Setapp, haz clic en “App para iOS” y sigue las instrucciones.
Si te ha gustado el contenido, puedes apoyarnos con un
¡Gracias por tu colaboración!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario