CleanMyPC es un software de limpieza destinado a ordenadores con sistema operativo Windows, el cual ayuda a mejorar el rendimiento del equipo tras ejecutar una limpieza extrema de todo aquello que el sistema no necesita, como puede ser, restos de programas desinstalados, almacenamiento de cookies y archivos en la memoria caché, archivos de registro dañados, fragmentación del disco duro, etc.
Pon orden en tu Registro de Windows
Imagina que tienes que encontrar algo en un armario lleno hasta los topes. Podrías pasarte horas buscando sin encontrar nada. Eso es exactamente lo que ocurre con el Registro de Windows: cuando está repleto de entradas antiguas, las aplicaciones y el sistema operativo tienen problemas para encontrar la información que necesitan. CleanMyPC se encarga de limpiar el Registro de tu PC para que la velocidad no se resienta.
Desinstalar bien es un arte al alcance de pocos
La mayoría de las aplicaciones de Windows incluyen su propio programa de desinstalación. El problema es que muchas veces no eliminan todo el programa y dejan archivos de caché y barras de herramientas innecesarios. Con la función Desinstalador múltiple de CleanMyPC, podrás eliminar varias aplicaciones al mismo tiempo, incluso esos restos que nadie recuerda que están allí. Elige qué no te hace falta y el Desinstalador múltiple se encargará de que no quede ni rastro.
¿Cansado de perder tiempo con el arranque de Windows?
Si la espera para que tu PC arranque se te hace eterna es porque hay una serie de programas autoejecutables que se cargan en el mismo momento que Windows. Ahora tienes la opción de aligerar el sistema sin trastear con la configuración: CleanMyPC te muestra una lista con los elementos autoejecutables para que puedas desactivarlos en un solo clic. No hay forma más sencilla de arrancar tu PC a toda velocidad.
Un software de limpieza multi idioma
CleanMyPC se encuentra disponible en Inglés, Alemán, Español, Italiano, Francés, Ucraniano, Ruso, Armenio, Húngaro, Japonés, Chino Tradicional y Polaco.
Es importante tener conocimiento de los nuevos cambios, entre ellos:
- A partir del pasado 1 Diciembre 2021, el programa no recibirá mas actualizaciones regulares, solo correcciones de errores críticos.
- No habrá opción de adquirir una suscripción, sólo una licencia única por $39,95.
- Windows 11 es la última versión del sistema operativo con la que CleanMyPC será compatible.
- La aplicación sigue siendo segura, estable y completamente funcional en todas las PC que cumplen con los requisitos del sistema.
Si te ha gustado el contenido, puedes apoyarnos con un
¡Gracias por tu colaboración!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario