Los ordenadores sufren cambios en su sistema operativo conforme su uso, lo que provoca una ralentización del mismo, esto se genera por diversos motivos, entre ellos, instalación y desinstalación de programas, uso de internet y almacenamiento de cookies y archivos caché, archivos de registro dañados, fragmentación del disco duro, etc. Una vez que el sistema almacene todos estos archivos, el sistema se convierte cada mas lento, esto es un claro símbolo que requiere de un mantenimiento para su óptimo funcionamiento.
CleanMyPC es la versión para Windows de CleanMyMac para macOS. Ambos programas nos ayudan a analizar todo el sistema operativo en busca de archivos innecesarios que afecten al sistema, con el objetivo de recuperar velocidad, estabilidad y rendimiento, permitiéndonos disfrutar del ordenador como el primer día. Un punto a destacar es que, CleanMyPC sabe exactamente dónde ubicar los archivos y residuos que afectan al sistema, determinando con exactitud cuales archivos puede eliminar sin peligro alguno.
Pon límite a las extensiones
¿Por qué sobrecargar tu PC con barras de herramientas y extensiones que nunca utilizas? Con CleanMyPC tendrás siempre los complementos localizados para que puedas desactivar los que no necesitas en un abrir y cerrar de ojos.
Elimina tus archivos de forma segura
¿Sabías que otras personas pueden recuperar los archivos que has eliminado? A menos que los elimines de forma segura, claro está. CleanMyPC suprime todo rastro de tus archivos para que sean imposibles de recuperar.
Protege tu privacidad en Internet
CleanMyPC analiza todos tus navegadores para poder presentarte todos los registros de tu actividad en Internet en un solo sitio. Olvídate de rebuscar en los ajustes de tu navegador para eliminar cookies o los datos de inicio de sesión: ahora puedes darle a un botón y limpiar de una vez por todas tu historial de navegación.
Deshazte del archivo de hibernación
Aunque nunca utilices el modo de hibernación, hay un archivo que guarda una instantánea de tu sesión por si alguna vez se te ocurre usarlo. Lo malo es que ocupa varios gigabytes de tu disco. Desactivar esta opción manualmente es complicado, pero CleanMyPC te lo pone muy fácil.
CleanMyPC se encuentra disponible en 12 idiomas incluyendo el español, compatible a partir de Windows 7 en adelante y sin duda alguna, es una excelente herramienta a considerar si deseas dar una nueva vida a tú ordenador y mantenerlo como el primer día, con un óptimo y adecuado funcionamiento y rendimiento.
LINK
Si te ha gustado el contenido, puedes apoyarnos en BuyMeACoffee
¡Gracias por apoyarnos!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario