¿Te gusta manejar todas las tareas al mismo tiempo pero odias cerrar varias aplicaciones una por una? ¿O te encuentras atascado cuando tu máquina se detiene debido a demasiadas aplicaciones que se ejecutan en segundo plano? Antes de reiniciar el equipo, prueba a salir de todas las aplicaciones o de algunas de ellas con el práctico ayudante de la barra de menús llamado Quit All.
Salir rápidamente
¿Tienes demasiadas aplicaciones abiertas y no quieres ir buscando cada una de ellas para salir? Utiliza Quit All para salir de forma selectiva de las aplicaciones que no necesitas en ese momento (o para salir de todas). Sólo tienes que buscar el icono de la aplicación en la barra de menús y elegir la que quieres cerrar. Y no te preocupes: las aplicaciones te preguntarán si quieres guardar tu trabajo antes de salir.
Forzar la salida
Con Salir de todo, también puedes elegir forzar la salida de una aplicación si lo necesitas. A veces la aplicación está atascada y necesita un cierre forzado, otras veces quieres salir de una aplicación pero hay algún trabajo no guardado que no te permite salir - incluso si realmente no necesitas esa información y estás de acuerdo con que se pierda. Sea cual sea el caso, cambia convenientemente de Salir a Forzar la Salida en Salir de Todo para salir a la fuerza de una o varias aplicaciones molestas a voluntad.
Maneja las aplicaciones en segundo plano
Utiliza la función Salir de todo para ver las aplicaciones que funcionan en segundo plano y decidir si quieres salir de ellas o mantenerlas a tu discreción. Cierra fácilmente las aplicaciones en segundo plano desde la barra de menús de Quit All.
Personalizarlo según tus necesidades
Quit All tiene un modo oscuro para cuando quieras que esta barra de menús se adapte al resto de tu escritorio. También puedes personalizar a tu gusto los distintos ajustes de la aplicación, como el inicio de sesión, los accesos directos, el cierre por defecto, la reproducción de efectos de sonido, etc.
LINK
Si te ha gustado el contenido, puedes apoyarnos en BuyMeACoffee
¡Gracias por apoyarnos!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario