Pages

DisplayBuddy, Controla el brillo, el contraste de tu pantalla externa desde tu barra de menú


 Controle fácilmente los monitores externos conectados a su Mac con esta útil herramienta. DisplayBuddy le permite ajustar la configuración de la pantalla directamente desde su barra de menús, sin necesidad de tocar los botones de control físicos. Esta aplicación de control hace que su trabajo sea más fluido y puede ser un salvavidas si a menudo se encuentra intentando localizar esos botones de control en la oscuridad.


Ajustes de la pantalla de control

Siempre es mejor automatizar todas las acciones rutinarias que puedas y ajustar el brillo, el contraste o el volumen de la pantalla en función del entorno y la hora del día es sin duda una de ellas. Ahorra tiempo y esfuerzo con DisplayBuddy, una herramienta hecha para mejorar tu día a día incorporando los controles de tu pantalla externa a la barra de menús de tu Mac. Con un solo clic, podrá ajustar sus pantallas externas con facilidad.


Establece tus propios preajustes

Aunque sólo se trate de unos pocos ajustes, alternar manualmente el brillo, el contraste o el volumen puede resultar desalentador, sobre todo si utilizas habitualmente los mismos modos para un puñado de ajustes, por ejemplo, por la noche, en la oficina, en el trabajo desde casa, en reuniones, consumiendo medios o jugando a videojuegos. Cree sus propios preajustes para diferentes situaciones de trabajo, iluminación y visualización en DisplayBuddy y cambie rápidamente entre ellos cuando lo necesite.


Controla varias pantallas

Si tienes varias pantallas conectadas a tu Mac, puedes utilizar DisplayBuddy para controlarlas. Añade tus pantallas compatibles (si tu pantalla ha sido fabricada en los últimos cinco años, lo más probable es que sea compatible con DisplayBuddy) y disfruta de la facilidad de uso y la experiencia de visualización sin esfuerzo con esta útil opción.


Personaliza los atajos de teclado

Para las personas que odian quitar las manos del teclado para realizar pequeñas tareas tediosas, una opción de atajo de teclado en cualquier herramienta es la mejor característica desde el pan de molde. DisplayBuddy lo sabe, y por eso puedes crear tus propios atajos de teclado personalizados dentro de la aplicación y ahorrar aún más tiempo en el control de tus monitores externos.


LINK


Si te ha gustado el contenido, puedes apoyarnos en BuyMeACoffee 

¡Gracias por apoyarnos!

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario