La empresa líder en seguridad Avast, recientemente anunció un nuevo navegador web para Windows denominado Avast Secure Browser PRO y su principal punto diferencial sobre otros navegadores es que viene por defecto con una Red Privada Virtual o VPN integrada, además, integra un avanzado bloqueador de anuncios que impiden su acceso y los rastreadores que bloquean por defecto.
Su bloqueador de anuncios o Adblock avanzado viene establecido de forma predeterminada y configurado en el Modo estricto y su función es bloquear los anuncios y rastreadores de forma automática. Por otro lado, también dispone del Modo esencial y el Modo equilibrado, este ultimo es el recomendado por Avast ya que bloquean todos los anuncios que infringen la normativa vigente y también bloquea la reproducción automática de vídeos.
El navegador es basado en Chromium y la VPN integrada proporciona acceso a 30 ubicaciones en todo el mundo, adicionalmente, ofrece cifrado de todas las conexiones tanto entrantes como salientes. esta Red Privada Virtual se ofrece por defecto para cualquier usuario sin importar el nivel de conocimiento técnico para manipular esta función de seguridad, según lo prometido por Avast.
Desde Avast explican que la VPN incorporada se presenta sin búfer, sin estrangulamiento y sin límites de ancho de banda encriptado. Además, permite conectar un máximo de hasta 5 dispositivos entre el móvil y el escritorio, siendo compatible con Windows, Android, iOS y próximamente con Mac.
Avast ha incorporado otra serie de funciones enfocadas en la seguridad, especialmente en temas de privacidad y compatibilidad en el navegador, entre ellas, incorpora la tecnología Anti-Phishing, Anti-Tracking, Modo Banco y los servicios de gestión de contraseñas.
Para disfrutar de todas las funciones que ofrece el navegador Avast Secure Browser Pro habrá que pasar por caja, pero primero, la empresa ofrece una prueba gratuita de siete días (sin necesidad de ingresar datos de pago), satisfechos con el producto, habrá que optar por la suscripción de $5.99 al mes o bien, la opción anual por $4.12 al mes o dos años por $2.92 al mes. Para activar Avast Secure Browser PRO, habrá que instalar la versión gratuita del navegador y seguir los pasos de actualización.
LINK
Si te ha gustado el contenido, puedes apoyarnos en BuyMeACoffee
¡Gracias por apoyarnos!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario