Spotify indudablemente es la plataforma de streaming musical con mayor aceptación entre los usuarios alrededor del mundo, por esta razón, constantemente están actualizando la aplicación y mejorando el servicio como tal.
En la actualidad, tras abrir la aplicación y elegir alguna canción se activa el mini reproductor en la parte inferior de la pantalla, desde el cual podemos ver la canción que se esta reproduciendo. En la futura actualización en la que están trabajando, ese mini reproductor flota sobre el resto de contenidos en la pantalla, además de dejar de ser simplemente horizontal, ya que le brindaron esquinas redondeadas para dar un mejor aspecto visual.
La portada del disco o canción pasa a ser algo más pequeña, algo que contribuye a que el tamaño de esta barra sea más pequeña ahora. Además, la barra de progreso que indica dónde estamos en esa canción, se sitúa ahora en la parte inferior de esta barra de reproducción.
Al día de hoy, la barra o mini reproductor tiene un color gris oscuro tirando a negro, en la futura actualización se modifica el color y pasa a tener un color gris medio, aunque en función de los que estemos reproduciendo se puede notar que dicha barra adapta su color a la interfaz pudiendo tener así colores como rojo, verde o gris.
Es importante destacar que las novedades en diseño se encuentran en periodo de pruebas, por lo que es solo de esperar a que sea liberada una actualización final.
Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario