¿Las reuniones por Internet le roban demasiado tiempo? Sea más productivo con la mensajería de voz y vídeo asíncrona de Yac. Comuníquese con sus compañeros de equipo cuando le resulte conveniente. Cree e intercambie mensajes, comparta la pantalla, dibuje sobre ella para resaltar su punto de vista y ahorre tiempo.
Reuniones asíncronas
Las reuniones en directo son inevitablemente defectuosas: a veces se tarda un par de intentos en compartir una pantalla o recrear el flujo que se quiere discutir, otras veces se sale irremediablemente del tema, y en ocasiones las zonas horarias de tu equipo no se alinean. Todo esto puede solucionarse con reuniones asíncronas en las que se intercambian mensajes de vídeo, audio o pantalla con el equipo sin necesidad de sincronizar en tiempo real.
Compartir la pantalla
Graba tu pantalla, dibuja en tu mensaje, añade voz o superposición de cámara web. Utiliza Yac para grabar e intercambiar mensajes concisos e informativos que ahorren tiempo y te permitan recuperar tu día. Si te has perdido algo, puedes rebobinar y volver a verlo. Puedes ver a una velocidad de 1,5x o 2x para ser más eficiente.
Mensajes de voz
Lo único peor que tu calendario repleto de reuniones es que una reunión se materialice de la nada. "Demasiado tiempo para escribir, ¿llamada rápida tal vez?" son probablemente algunas de las palabras más temidas por cualquiera que trabaje desde casa. Con Yac, sólo tienes que grabar tu mensaje e intercambiar notas de voz para ahorrar tiempo escribiendo mientras te mantienes conectado con tu equipo.
Enlaces compartibles
Aunque no todos los miembros de tu equipo estén en Yac, puedes compartir tu mensaje. Sólo tienes que generar un enlace compartible, copiarlo en tu portapapeles y compartirlo con el destinatario. Podrán ver tu mensaje en su navegador.
Link - Yac
Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario