Inicie descargas en el Mac de forma remota - simplemente soltando el enlace de descarga a la aplicación Transloader en su iPhone, iPad u otros Macs. Asigne la descarga a uno de sus Macs para iniciar la descarga y el proceso se iniciará automáticamente, ¡sin que tenga que estar en su escritorio! Una vez terminada la descarga, Transloader le avisará mediante una práctica notificación.
Acceso en el menú Compartir
Se puede acceder a Transloader a través del menú Compartir de tu iPhone o iPad - pulsa prolongadamente el enlace de descarga en tu navegador para acceder al menú Compartir, y luego elige Transloader entre las aplicaciones sugeridas. Una vez en la aplicación, asigna a qué Mac quieres que se descargue el enlace y pulsa Descargar.
Descarga en varios Macs
¿Gestionas varios dispositivos y quieres que el archivo se descargue en todos o en algunos de ellos? Puedes seleccionar fácilmente en qué Macs quieres iniciar la descarga de forma remota y asegurarte de que tu archivo se guarda en todos ellos para que puedas utilizarlo cuando lo necesites.
Reciba notificaciones push cuando haya terminado
Iniciar una descarga en una máquina remota es genial y práctico, pero ¿qué pasa si necesita estar seguro de que realmente se ha completado? Transoader le mantiene informado enviando una práctica notificación push para informarle de que la descarga ha finalizado. También se le notificará si la descarga ha fallado, si su Mac ha entrado en reposo, etc.
Descargar más tarde
¿Aún no has registrado el Mac en tu Transloader? ¿O simplemente quieres esperar a un mejor momento para iniciar una descarga? No hay problema. Simplemente guarde el enlace de descarga para más tarde en la aplicación e inicie la descarga cuando sea conveniente para usted.
Inicio de sesión remoto para la descarga
Si un sitio del que estás descargando requiere un registro, el inicio de la descarga remota podría no ir bien. Por supuesto, puedes iniciar la sesión con antelación, pero la previsión nunca es 20/20. Aquí es donde entra en juego Transloader: la aplicación te permite iniciar la sesión a distancia siempre que la descarga lo requiera.
Link – Transloader
Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario