A inicios del mes en curso, han estado haciendo la transición de FeedBurner a una infraestructura más estable y moderna. Esto mantendrá el producto en funcionamiento para todos los usuarios, pero también significa que en ese momento desactivarán la mayoría de las funciones de gestión de feeds no esenciales, incluidas las suscripciones por correo electrónico.
Qué pueden esperar los usuarios de FeedBurner
Para muchos usuarios, no es necesario hacer nada. Todos los feeds existentes continuarán sirviendo sin interrupción, y podrán continuar creando nuevas cuentas y quemando nuevos feeds. Las funciones básicas de gestión de feeds seguirán siendo compatibles, como la posibilidad de cambiar la URL, el feed de origen, el título y los metadatos de podcast de su feed. También se mantendrán los análisis básicos de las solicitudes de feeds y la posibilidad de crear etiquetas de inclusión para los archivos MP3.
¿Qué es lo que cambia? Están desactivando la mayoría de las funciones de gestión de feeds no esenciales que le ayudan a optimizar y publicitar su feed, por ejemplo, las suscripciones por correo electrónico, Browser Friendly y Password Protector.
Descarga de los datos de los suscriptores de correo electrónico de FeedBurner
Si desea seguir utilizando las suscripciones por correo electrónico después de la transición de junio, le recomendamos que descargue los datos de los suscriptores por correo electrónico para que pueda migrar sus suscriptores a un nuevo servicio de suscripción por correo electrónico. Estos datos también estarán disponibles para su descarga después de la transición.
Suscripciones por correo electrónico de Blogger
La función de suscripción por correo electrónico de FeedBurner impulsa el widget de suscripción por correo electrónico de Blogger, también conocido como widget FollowByEmail. Cuando la función de suscripción por correo electrónico de FeedBurner se desactive (en teoría ya debe estar desactivado), el widget de suscripción por correo electrónico de Blogger también dejará de funcionar en ese momento.
Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario