En consonancia con el lanzamiento de la primera Build de Windows 11, Microsoft ha anunciado una importante actualización visual de las aplicaciones de Office en Windows. Esta actualización visual ofrece una experiencia sencilla y más coherente en todas las aplicaciones de Office.
Con esta actualización, ofrecerán una interfaz de usuario intuitiva, coherente y familiar, utilizando los principios de Fluent Design, en todas sus aplicaciones: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Access, Project, Publisher y Visio.
Esta actualización visual ya está disponible para todos los usuarios de Office Insiders que utilicen la versión 14228.20000 o posterior del Canal Beta en Windows 11 o Windows 10.
Cómo funciona
Esta actualización visual estará disponible automáticamente para todos los usuarios de Office Insiders que ejecuten las versiones del Canal Beta. Se puede desactivar fácilmente mediante la función Coming Soon, situada en la esquina superior derecha del menú. En Word, Excel, PowerPoint o OneNote, basta con hacer clic en el icono del megáfono para abrir el panel Coming Soon, leer más sobre los cambios en la actualización visual y utilizar el conmutador para moverse entre la interfaz nueva y la actual, y aplicar la configuración a todas las aplicaciones de Office.
Por el momento, el nuevo diseño será opcional, así que los usuarios podrán regresar a la interfaz anterior si lo desean, cambiando esta opción desde el menú superior.
Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario