Google sigue sumando novedades a sus servicios, en esta ocasión le corresponde el turno a Google Keep, la app para gestionar notas y listas añade nuevas opciones para personalizar la interface o fondo de las notas, mas allá de los colores de fondo que trae de forma predeterminada.
Los colores son de suma importancia en Google Keep ya que nos permite diferenciar las notas o listas, pueden identificarlas únicamente por medio del color, por ejemplo, el color amarillo para la lista del supermercado, el verde para notas importantes, el azul para temas laborales, etc. En su reciente actualización la aplicación dispone de una serie de nueve fondos con distintas temáticas.
La dinámica para implementar estos fondos es la misma que usas para los colores. Solo tienes que abrir la interfaz de la nota y pulsar sobre la paleta de colores. En la primera fila encontrarás todos los colores que tenemos hasta el momento, y en la segunda fila verás las imágenes de diseñadores que ha sumado Google Keep.
Por el momento, solo hay nueve opciones, que van desde bosques, piscinas, fuegos artificiales hasta lápices, entre otros. Así que si eres de crear listas en Google Keep, puedes tener en cuenta algún motivo de la imagen que se relacione con tus tareas pendientes.
Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario