Clubhouse, la famosa plataforma de salas audio sale de la fase beta y con ello, dice adiós al sistema de lista de espera o de invitación, desde ahora en adelante, cualquier persona puede registrarse en la plataforma y unirse con total libertad al club de su elección.
El sistema de invitaciones ha sido una parte fundamental para el crecimiento de la plataforma, ya que al ir añadiendo a mas y mas personas cada semana de forma segmentada les permitía ir mejorando el algoritmo, servidores y demás aspectos técnicos para el correcto funcionamiento y estabilidad del servicio.
Desde hoy en adelante, todos aquellos usuarios que aún no formen parte de la plataforma, ya pueden ingresar y crear sus cuentas de usuario a través de la aplicación móvil disponible para Android e iOS.
La buena noticia llega además una semana después del lanzamiento de la función Mensajes Directos, llamada Blackchannel, que viene a complementar sus características principales y evitar depender de plataformas de terceros, como Twitter, uno de sus principales rivales. Ademas, con el lanzamiento de Blackchannel, la plataforma manifiesta que se han enviado mas de 90 millones de mensajes.
Para finalizar, después de 16 meses, una empresa probablemente debería tener un logotipo también, así que finalmente cuentan con uno de esos, junto con un nuevo sitio web que Molly y Aaron diseñaron la semana pasada - con el único Justin "Meezy" Williams representando a la comunidad Clubhouse como nuestro nuevo icono de la aplicación. (👋 ¡Hey Meezy!).
Link – Clubhouse
Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario