Pages

CleanShot X, graba tu pantalla sin distracciones


 CleanShot es la app definitiva para hacer capturas de pantalla en macOS. Gracias a su amplia selección de herramientas, es como tener 6 aplicaciones en una. Puedes usarla para hacer una captura de pantalla del Mac sin los iconos del escritorio en un abrir y cerrar de ojos, grabar y recortar vídeo, realizar anotaciones, guardar capturas de pantalla en una nube específica de la aplicación y mucho más.


Una solución sencilla pero potente

CleanShot te permite hacer capturas de pantalla de forma muy sencilla, pero a la vez te da un montón de opciones para que elijas la que más te conviene. Puedes capturar un área, la pantalla completa, una ventana e incluso tus desplazamientos en una ventana. Además, tienes la opción de activar un temporizador si necesitas varios segundos para guardar un momento preciso. Tú decides en cada momento lo que necesitas.


Oculta los iconos del escritorio

CleanShot oculta los iconos del escritorio para que puedas capturar la pantalla del Mac en ese preciso instante, sin tener que editar el resultado después. Y si tienes que hacer una captura rápida, puedes ocultar los iconos y volver a mostrarlos cuando hayas terminado. Incluso puedes configurar un fondo de pantalla para tus capturas de pantalla. ¿Imagen o color liso? Tú decides.


Captura la pantalla

CleanShot te permite elegir entre grabar un vídeo o crear un GIF, tanto si capturas una ventana concreta como si necesitas toda la pantalla o una parte. Incluso te da la opción de definir las dimensiones antes de ponerte a grabar y desactivar las notificaciones en el escritorio mientras estás grabando.


Menú de acceso rápido superpuesto

Justo después de hacer una captura de pantalla, te aparecerá una pequeña ventana emergente. Es la vía más rápida para ver lo que acabas de grabar, compartirlo y realizar anotaciones. El objetivo es facilitarte el acceso a toda una serie de herramientas para que no tengas que perder tiempo buscando y abriendo capturas de pantalla.


CleanShot Cloud

Puedes guardar tus capturas de pantalla al instante en CleanShot Cloud, un servicio de almacenamiento integrado en la aplicación. Desde el menú rápido, puedes subirlas a la nube y generar un enlace a la captura con un clic para que puedas compartirlas fácilmente. Tus capturas estarán en la nube durante 30 días totalmente gratis.


Realiza anotaciones, resalta o desenfoca

La captura de pantalla perfecta no existe. Pero con el editor integrado de CleanShot, puedes resaltar u ocultar partes concretas y también añadir anotaciones con total flexibilidad. Solo tienes que hacer clic en el icono del lápiz en el menú de acceso rápido superpuesto y podrás editar las capturas de pantalla en un abrir y cerrar de ojos.


Link – CleanShot X 


Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!. 

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario