Pages

Analiza y limpia el Mac a fondo con CleanMyMac X



  CleanMyMac X es un software referente y pionero en cuanto a limpieza, siendo la solución todo en uno más completa y amigable de usar. La aplicación te permite limpiar cantidades industriales de archivos inútiles que vamos acumulando con el pasar del tiempo o bien, simplemente por el hecho de encender el Mac y navegar por internet, por lo que su objetivo principal es ayudarnos a recuperar la velocidad perdida.


La aplicación integra un gran conjunto de herramientas de optimización para Mac, esto nos evita tener que buscar una solución independiente para cada tarea en particular, por ejemplo:  una app para monitorear el rendimiento, un  exterminador de malware, desinstalador de aplicaciones, etc.  Todo lo anterior lo incluye e integra CleanMyMac X en una única solución.


Por lo general, cuando navegamos por internet recolectamos un sin número de archivos basura, lo mismo sucede cuando instalamos una aplicación y al tiempo la desinstalamos, en el disco duro se va acumulando una enorme cantidad de archivos realmente inútiles y que no necesitamos en lo absoluto, lamentablemente estos residuos lo único que hacen es reducir el espacio de almacenamiento en disco y ralentizar nuestro Mac, por ello, al recurrir a una aplicación como CleanMyMac X y ejecutar el analizador, veremos como el mismo empieza a localizar cachés antiguas, descargas interrumpidas, archivos de registro, traducciones que no nos sirven y muchos MB de archivos ocultos.


Un aspecto súper importante de CleanMyMac X es que la protección nace de la inteligencia, esto quiere decir que la base de datos de seguridad de la aplicación diferencia los archivos prescindibles para el correcto funcionamiento del Mac de los importantes, sabiendo en todo momento como funciona el Mac y nunca borrará nada sin antes preguntarte, esto eleva considerablemente el nivel de seguridad y confiabilidad de la herramienta.


El funcionamiento de la herramienta es realmente sencillo y fácil de comprender, esto de la mano de una interface muy amigable e intuitiva, traducida a 13 idiomas y sin duda, CleanMyMac X te ayudará a solucionar los problemas de almacenamiento, velocidad y malware de tu Mac, recuperar espacio libre donde antes solo había un caos de archivos inútiles. Una vez que utilices lo convertirás en tu fiel e inseparable amigo.


La aplicación cuenta con una función denominada  “Permisos de las aplicaciones” que tiene como objetivo proteger la privacidad de los usuarios. Tus aplicaciones pueden solicitarte permisos adicionales para acceder a determinadas funciones u opciones del sistema de tu Mac. Y ahora puedes controlar todos estos permisos desde un solo sitio. Puedes comprobar qué apps tienen acceso a la cámara, el micrófono, los archivos y las carpetas, y ajustar los permisos según tus necesidades.


Si alguna vez tienes la sensación de que alguien ve o escucha lo que haces, tendrás las herramientas necesarias para gestionar los permisos sin complicaciones y proteger así tu seguridad.


CleanMyMac X te ofrece dos formas de adquirir la aplicación, ya sea por medio de una suscripción anual o por medio de un pago único, sea cual sea la modalidad seleccionada, la calidad está más que garantizada. También se encuentra disponible en Setapp.


Nota: Si cuentas con una versión anterior de CleanMyMac, puedes actualizar a CleanMyMac X con un 50% de descuento, también, si utilizas otro limpiador o antivirus para Mac, puedes llevarte CleanMyMac X con un 40% de descuento, en el primer caso simplemente debes actualizar ingresando tu correo electrónico con el que realizaste la compra, en el segundo caso debes solicitar el descuento adjuntando información como el nombre y versión de la aplicación, una copia de la factura o código de licencia, nombre, email y algún mensaje.


Link – CleanMyMac X 


Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario