En enero de 2020, Microsoft cambió Edge de su propio motor de renderizado al motor Chromium que impulsa Google Chrome. Este movimiento permitió a Microsoft habilitar el soporte para las características desarrolladas por Google, pero Chrome tiene su propia cuota de problemas de compatibilidad y rendimiento, especialmente en Windows 10.
Los navegadores basados en Chromium son actualmente incapaces de comunicarse con la configuración de audio integrada de Windows 10. Por ejemplo, no se puede cambiar el volumen de las pestañas directamente desde el mezclador de volumen. Esto también se aplica a las apps web instaladas a través de Microsoft Edge o Chrome de Google.
Probablemente lo sepas si alguna vez has encendido el mezclador de volumen de Windows 10 y has echado un vistazo a las apps que reproducen audio. Como puedes ver en la siguiente captura de pantalla, las pestañas de Microsoft Edge o Chrome y las aplicaciones web se agrupan bajo el nombre del navegador, y no es posible controlar el audio de una pestaña o aplicación individual.
Ahora, Microsoft explora la integración del mezclador de volumen de Windows para Chromium
El navegador Microsoft Edge y Google Chrome pronto te mostrarán los nombres de cada pestaña de audio que tengas abierta en el mezclador de volumen de Windows 10, al que se puede acceder desde la barra de tareas.
Anteriormente, intentar descifrar qué pestaña estaba reproduciendo el audio solía acabar con toda la aplicación silenciada por el usuario.
En un post sobre Chromium, Microsoft ha explicado que está trabajando en una nueva función que expondrá las características de audio de Windows 10 a Chromium. Esto permitirá a los usuarios establecer el estado de sonido a nivel de aplicación para las características de Chrome/Edge, como las pestañas y las aplicaciones web.
Microsoft dice que su idea propuesta también abordará los problemas de audio que surgen por haber silenciado Chromium o haber bajado su volumen desde los menús del sistema, y luego olvidarse de los cambios.
Link - Fuente
Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por continuar apoyándonos!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario