Llevar un control sobre nuestros gastos es de vital importancia para mantener una economía saludable y poder hacer frente con todas nuestras responsabilidades, por ende, tener conocimientos básicos en materia de finanzas puede marcar la diferencia y evitarnos problemas legales.
Una buena forma es llevando un control sobre todos nuestros gastos recurrentes, uno de ellos pueden ser las suscripciones. En la actualidad, cada persona posee un mínimo 2 suscripciones activas, siendo las mas populares Netflix y Spotify, pero hay quienes suman otras membresías activas tales como: Apple Music, Deezer, Tidal, Disney, HBO, Amazon Prime, iCloud, las cuales aumentan considerablemente nuestros gastos mensuales.
Billbot es una aplicación disponible para Android / iOS que sirve para gestionar las suscripciones y gastos recurrentes de manera sencilla, no importa si tienes una o varias membresías activas ya que cuenta con poco mas de 200 tipos de suscripciones y/o servicios disponibles, adicionalmente, la posibilidad de añadir nuestras propias membresías personalizadas, por lo que esta aplicación puede convertirse es un aliado imprescindible.
Su funcionamiento es simple, basta con añadir el gasto eligiendo el servicio y/o plataforma, el monto, la categoría, la fecha de la próxima factura, la recurrencia de dicho gasto, seleccionar un recordatorio y my importante, elegir el tipo de moneda. Al tener la lista con todos los gastos creados, tendremos acceso a validar nuestros gastos mensuales / anuales a pagar por todos los servicios activos.
Además de lo anterior, brinda la posibilidad de crear perfiles, bien sea para planes de pago personales, familiares o corporativos. Incluso, si tienes algún pago en moneda extranjera, puedes convertir las divisas para unificarlas en un solo monto para no confundirte.
Una aplicación gratuita con alto potencial que nos ayudará a mantener un orden sobre nuestros gastos recurrentes y así, poder tener un control sobre nuestro dinero.
Link – Billbot
Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por continuar apoyándonos!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario