Pages

Extensión para guardar y convertir imágenes de cualquier web


 Guardar una imagen de cualquier sitio web es una tarea sencilla, basta con posicionarse sobre la imagen, clic derecho y elegir Guardar imagen como y listo. El proceso es simple, la parte negativa es que muchas de estas imágenes están en formatos no deseados, por ejemplo, JFIF (formato de Twitter) o Webp que es muy usado en la actualidad.

En caso de haber descargado la imagen en uno de estos formatos mencionados anteriormente, debemos recurrir a conversores en línea o programas de terceros para obtener un formato mas estándar. Justamente en este punto es cuando una extensión cómo Save image as Type entra en acción.

Save image as Type es una extensión compatible para cualquier navegador basado en Chromium que nos ayuda a simplificar el proceso de conversión de cualquier imagen que deseemos guardar, haciendo que el proceso sea completamente automatizado.

El funcionamiento es simple, tras instalar la extensión en el navegador se habilitará una nueva opción en el menú contextual, es decir, ingresamos a cualquier website, nos posicionamos sobre la imagen deseada y hacemos clic con el botón derecho del mouse, dentro de la opciones que se despliegan elegimos la opción Save image as Type.

Ahora, dejamos el cursor del mouse unos segundos sobre la opción Save image as Type y se reflejará un submenú que nos permitirá guardar la imagen en formato JPG, PNG o WebP, tras elegir el formato deseado, se saldrá la clásica ventana para guardar y comprobaremos que la imagen se haya almacenado en el formato elegido.

Una extensión que sin duda nos ayudará a reducir el tiempo convirtiendo imágenes descargadas de cualquier página en internet de forma automática y en pocos pasos.


Link - Save image as Type


Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!

CompuTekni

¡Suscríbete a nuestro RSS a tráves de: Follow it y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario