Whisk es una moderna aplicación para HTML, PHP, CSS y JavaScript con un panel de vista previa en vivo que se actualiza a medida que se escribe. Ahorra tiempo codificando y previsualizando los cambios. Tanto si te estás iniciando en el desarrollo web como si tienes una amplia experiencia en la creación de sitios web, Whisk es un gran potenciador del flujo de trabajo.
Vista previa instantánea
Basado en el mismo motor de renderizado que Safari, Whisk renderiza automáticamente el HTML y el PHP a medida que escribes. La velocidad es impresionante. Con Whisk, no es necesario guardar los archivos HTML y luego previsualizarlos en un navegador. Todo se hace sobre la marcha en la elegante interfaz de Whisk.
Archivos vigilados
La vista previa se actualizará automáticamente en cuanto Whisk identifique que se ha modificado algún archivo de la página: verás que la vista previa se recarga casi al instante. La aplicación genera una lista de recursos asociados a la página y vigila su sistema de archivos para rastrear cualquier cambio.
Resaltado de errores y más
Whisk utiliza la validación basada en el W3C, resaltando los errores con un subrayado rojo para garantizar la exactitud de tu código. Aparte de eso, tienes resaltado de sintaxis personalizable, muestras de color, fragmentos de código reutilizables, sincronización de desplazamiento y muchas otras características para automatizar tu proceso de desarrollo web.
Funciona en la silicona de Apple
Whisk fue construido como una aplicación universal por lo que se ejecuta de forma nativa en Apple Silicon. Disfruta de un renderizado increíblemente rápido, sin importar el modelo de Mac que tengas. También es totalmente compatible con macOS Big Sur.
Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario