Las mejoras de rendimiento dominan la nueva actualización del navegador Vivaldi. La actualización también incluye soporte nativo para máquinas Apple M1 y más opciones de personalización en las funciones incorporadas.
Hoy en día vivimos en un navegador, ya sea para estudiar, trabajar o para jugar, por lo que contar con una experiencia estable, rápida y fluida son puntos a considerar para elegir un navegador u otro. Con la nueva versión de Vivaldi 3.7 todo fluye mas rápido, por lo que podremos recortar segundos, incluso minutos de tu día o potencialmente horas en un año. Por ejemplo, ahora las pestañas del navegador se abren un 26% más rápido comparado a su versión anterior.
Las pestañas en Vivaldi se abrirán el doble de rápido, esto facilita enormemente la experiencia de uso y aumenta la velocidad, aparte de ayudarnos a manejar nuestro caos de pestañas con las recientemente introducidas pilas de pestañas de dos niveles.
Ahora con esta nueva versión de Vivaldi también se incluye soporte para los procesador M1 basados en ARM de Apple, lo que conlleva a un aumento considerable en la navegación.
A continuación te mostramos otros cambios importantes en Vivaldi:
Recarga periódica en los paneles web: Siguiendo el ejemplo de una de las características más queridas, la Recarga Periódica de Pestañas, los sitios web añadidos como Paneles Web se recargarán también a intervalos regulares. Esto funciona especialmente bien si se ha añadido un sitio de noticias como Panel Web, mostrando información actualizada que vale la pena seguir.
Despeja una barra de pestañas abarrotada en dos clics: Los acaparadores de pestañas pueden crear fácilmente varias pilas de pestañas a la vez mediante "Pila de pestañas por anfitriones". La nueva Pila de Pestañas por Hosts recorrerá todas las pestañas y apilará las del mismo dominio.
Menú de página web configurable: Los menús, personalizables de forma poco convencional, añaden una nueva opción que permite editar los menús contextuales que se abren al hacer clic con el botón derecho en cualquier lugar de una página web. Ahora puedes afinar tus grandes menús y mover los elementos que no se utilizan con frecuencia.
Comandos rápidos, más dinámicos: La palabra clave que buscas en Comandos Rápidos aparece ahora en negrita, de forma similar a como se resaltan las palabras de búsqueda en la barra de direcciones, lo que sugiere cadenas de búsqueda que te ayudan a encontrar lo que buscas más rápidamente.
Además, puedes recargar periódicamente los sitios web a través de los Comandos Rápidos. Sólo tienes que escribir "Recarga periódica 2", pulsar Intro y la pestaña se recargará cada 2 minutos.
Actualizaciones silenciosas para Windows: Se ha dado inicio al proceso para añadir soporte para actualizaciones silenciosas a Vivaldi en Windows. No es realmente trivial, una parte del proceso se activará en las actualizaciones periódicas en el futuro.
No queremos que te ralentices. Así que adelante y descarga el nuevo Vivaldi más rápido en ordenadores Windows, Mac y Linux.
Link - Vivaldi
Si te gusta el contenido, apóyanos Invitándonos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario