Capto te permite grabar la actividad de la pantalla de tu Mac de forma sencilla. Si estás haciendo algún tutorial o necesitas grabar la actividad de tu pantalla y hacer anotaciones y voces en off, no busques más. Capto tiene un montón de características muy útiles en cuanto a tratamiento de vídeo. Por ejemplo, puedes editar la versión final, añadir pistas de audio o recortarlo para combinarlo con el siguiente fragmento. Además, también puedes hacer y editar capturas de pantalla. Básicamente se trata de una herramienta de grabación y captura de pantalla + un editor veloz.
Graba toda la pantalla o bien una parte
Personaliza tu grabación en un par de clics. Puedes grabar la actividad de una ventana concreta en tu Mac, un navegador o sencillamente toda la pantalla. Además, puedes grabar una zona personalizable en tantas ventanas como quieras. En cualquier caso, las opciones que ofrece Capto en cuanto a grabación siempre cumplirán con tus necesidades.
Realización de videotutoriales
Capto graba perfectamente la pantalla para su uso en tutoriales. De entre todas las apps de grabación de pantalla, es con diferencia la más sencilla y eficaz. Te permite hacer tutoriales extensos con voz en off, así como grabarte desde la cámara, la cual verás abajo.
Haz capturas de pantalla
Capto también permite hacer capturas de pantalla en tu Mac de forma fácil y rápida. Puedes hacer rápidamente una captura de pantalla, editarla, recortarla, añadir texto sobre la imagen y subirla al instante a una de las muchas redes sociales que están directamente conectadas con Capto.
Oculta el escritorio mientras grabas
A la hora de grabar, es posible hacerse un lío con el escritorio. Capto cuenta con la configuración de grabación de escritorio idónea: no cambies a otro escritorio, simplemente activa la opción de ocultar el escritorio y... ¡acción! Todos los archivos y carpetas permanecerán ocultos mientras grabas.
Edición de vídeo e imágenes
En caso de que también necesites editar vídeos, Capto cuenta con software para ello. Recorta, modifica, haz que entren y salgan gradualmente las pistas de audio, añade voz en off y anotaciones. Todo de forma fácil. Solo tienes que añadir el vídeo o las imágenes que quieres editar y hacer doble clic en ellas para empezar a editarlas.
Presencia en la red
Otro de los grandes fuertes de Capto es que con apenas un clic puedes subir todo lo que hayas creado a casi cualquier sitio. Desde el conocidísimo Dropbox, YouTube, Facebook y Tumblr hasta todas las opciones de almacenamiento compartido, incluidos servidores de FTP/SFTP.
Link - Capto
Si te gusta el contenido, apóyanos Invitándonos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario