Instagram es una de las aplicaciones mas populares hoy en día, lo que conlleva a que la inversión de tiempo por parte de los usuarios para navegar dentro de la plataforma sea bastante extenso, de media, una persona ingresa 9 veces al día para revisar su feed.
Por suerte, podemos controlar en todo momento el tiempo que invertimos al día usando Instagram. La propia aplicación cuenta con una opción para ver el tiempo de uso al día, integrada en la propia configuración de la app.
Si te interesa saber y/o controlar este detalle, debes seguir los siguientes pasos:
- Inicia Instagram en tu móvil.
- Presiona sobre tu foto de perfil.
- Presiona sobre las tres rayas horizontales situadas en la parte superior derecha.
- Ingresa a Configuración.
- Accede a Cuenta.
- Presiona sobre Tu actividad
- Consulta el tiempo invertido dentro de la app.
Tras seguir los pasos anteriores tendremos acceso a un gráfico que nos indicará el tiempo invertido a diario dentro de la aplicación y adicionalmente, nos indicará en la parte superior el promedio diario de la semana anterior, de esta forma, podemos tomar las acciones correspondientes.
Si deseas programar un límite de tiempo de uso, un poco mas abajo tendrás la opción para configurarlo, una vez nos hayamos excedido de dicho límite de tiempo, la app nos enviará un recordatorio indicando es momento de suspender tu visita en la red social.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario